Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

OFERTA DE RETENCION, ENVIO DE TERMINAL

Hola, en fecha 11/6/18, acepto oferta de retención por cancelar una  portabilidad. A fecha de hoy 13/6/18, y después de hablar con varios agentes de atención al cliente, todos me dicen que desde el departamento de portabilidades no esta cerrado el tema, y la oferta no esta cerrada. Me dicen que del precio que me dijeron, ahora resulta que me suman en la factura el alquiler del decodificador de TV. En el mail de oferta de retención no indicaban nada sobre el precio del decodificador y la locución grabada tampoco, sólo me indican los precios actuales, y aplicando el 50% la factura se queda en 40 euros. 

El otro tema el el envio del terminal de regalo, todavía no ha salido y no saben darmen una explicación.

Decirles, que ustedes ( departamento de portabilidad ) para cancelar la portabilidad me dijeron que tenia que hacerlo ya, para grabar la locución con la oferta, también era ya, pero ahora que ya esta, para poder solucionar problemas que quedan en el aire, no hay manera de hablar con ellos.

Espero una solución a mi problema lo antes posible.

Mensaje 1 de 1 (75 Visitas)