Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Numero de fax para dar de baja

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503

Buenos dias, tengo un gran problema con vodafone, ya que solicite un traslado de domicilio hace un mes y medio...1 mes y 15 días ya! y sigo sin internet...sin embargo las facturas las siguen pasando...he llamado 7 veces y las 7 me han dicho lo mismo, en maximo 72 horas le mandamos un tecnico, pasan semanas y nadie se persona, nadie llama...cae en el olvido hasta que vuelvo a llamar y vuelta a empezar. He gastado 3 bonos de datos moviles con el movil de mi mujer para poder atender mis necesidades basicas de internet que nadie me va a pagar. Asique he decidido dar de baja mis cuatro lineas con vodafone. Quiero saber cual es el numero de fax para enviar un burofax, ya que no me fio nada ya de esta compañia y quiero dejar constancia de la baja y investigar posibles reclamaciones aunque sea de el mes y medio sin servicio. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12 (20.718 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: Numero de fax para dar de baja

Buenas @Elfermo,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

El número de fax ordinario para las bajas es el 918 251 873.

De cualquier manera, este trámite también se puede hacer en tienda, que básicamente te hacen una fotocopia del DNI, un escrito básico con la baja de X servicios y la firma. Esto lo remiten por fax a la compañía y en dos días se ponen en contacto para confirmar la baja.

Con este trámite se pierde la numeración móvil, no es lo mismo que una portabilidad, que esta última si que permite conservar el número.

Y para finalizar, adjunto el documento de orden ministerial para la cesión de los servicios de telecomunicaciones por parte de Vodafone, aquí.

Un saludo. ;-)

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 12 (20.707 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Elfermo

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Te informo que movemos tu hilo a Clientes Particulares > Contrato - Alta, Renovación y Contratación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros de Foro Vodafone especializados en cuestiones como la que nos consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 12 (20.686 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Elfermo

Bienvenido a Foro Vodafone.

Un cambio de domicilio de ADSL necesita de unos 30 días aproximadamente para quedar completado. Comentas que has contactado con nosotros para la visita de técnico que finalice la intalación, por favor, indícanos el expediente en el que lo están gestionando para que podamos ver lo ocurrido.

En cuanto a la información que nos pides para la baja de la línea ten en cuenta que es necesario que contactes con el 22123, los compañeros te informarán del fax al que enviar la documentación, bajas trabaja con distintos números dependiendo de la gestión a realizar.

Contacta con nosotros puedes ver la forma en la que establecer una reclamación si lo consideras necesario.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 12 (20.674 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola, pues es la primera noticia que tengo de que puede tardar 30 días después de haber hablado con 6 agentes telefónicos. Además, solicité el traslado al comenzar con la mudanza, a finales de Marzo y eso son mas de 30 días. El numero de incidencia que me dieron es el I64932386. Éste numero me lo dieron sobre el día 12 de Abril cuando contacté con el departamento de bajas, habiendo llamado ya otras 2 veces al 22160 y sin ofrecerme solución, pero el traslado como digo comenzó a finales de Marzo
Mensaje 5 de 12 (20.646 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Elfermo

El expediente confirma que han relanzado las órdenes para la activación en la nueva dirección recientemente desde aquí vamos a solicitar máxima prioridad para la activación. 

Contactarán directamente contigo con los avances en la gestión. 

Saludos. 

Mensaje 6 de 12 (20.599 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Despues de un mes y 28 días he dado el servicio de baja, al que ahora van a seguir 3 portabilidades de mis otras lineas. Despues de casi 2 meses pasandose la bola de unos a otros, relanzando ordenes, dandome hasta 5 numeros de incidencia diferentes y habiendo hablado y en ocasiones discutido con mas de 20 agentes distintos...resulta que el ultimo, de averias, me dice que tengo que llamar a bajas y volver a comenzar todo el proceso (30 dias segun el foro) porque se ha quedado la solicitud "atascada". Ante tal inoperancia le digo que la desatasque entonces....pero la respuesta es siempre y en todas las llamadas la misma..."desde aqui no podemos realizar esa gestión". Ahora voy a reclamar en la oficina del consumidor que se me abonen los dos meses que he estado pagando sin servicio y las 3 tarifas de datos que he tenido que contratar con mi movil de yoigo. He llamado ayer a movistar para solicitar un alta nueva y esta mañana se ha presentado el tecnico, ya tengo mi adsl movistar con una linea nueva funcionando!!!. Este desastre de compañia telefonica a la que he dado entre 100 y 150 euros mas de 12 años no volvera a ver ninguna recomendacion mia.

Mensaje 7 de 12 (20.415 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Me acaban de llamar para confirmar la baja, le he dicho a la agente el motivo de la misma y me ha dicho que ya lo dan de baja. Ante el temor a que caiga en el olvido, ya que en esta compañia las palabras se las lleva el viento, les he solicitado confirmacion por escrito...me ha contestado que en vodafone no dan ninguna confirmacion mas que la verval...le he insistido en que necesito algo por escrito para que haya constancia de la fecha de la baja y me espeta que "a veces queda registrado en la web". Ya me estan enfadando de verdad...pero se puede saber que es esto???? Una especie de camara oculta??. Me juego el cuello a que me pasan otra factura y esta conversacion en la que solicito la baja desaparece misteriosamente. mandare un fax al numero que me consegui en este foro para evitarlo. Menuda pesadilla.

Mensaje 8 de 12 (20.367 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Elfermo,

Sentimos que finalmente dejes la compañía realizando una portabilidad. En la instalación de un ADSL hay que actuar en la centralita del servicio que gestiona el operador al que te portas, siendo necesaria la actuación de un técnico del mismo y uno de Vodafone. Estamos supeditados a la actuación del primero para poder realizar la provisión del servicio, motivo por el que, como nos comentas, te resulta más rápida su tramitación con él que con Vodafone o cualquier otro operador.

Para poder comprobar las facturas que nos indicas se han generado cobrándose el servicio de ADSL sin tenerlo activado, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Mensaje 9 de 12 (20.353 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Elfermo

Te confirmo la recepción de tu privado con tus datos y te damos las gracias por seguir confiando en Foro Vodafone. Comprobaremos lo que nos comentas sobre las cuotas facturadas.

Te mantendremos informado.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12 (20.151 Visitas)