Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-08-2019
Mensaje privado

Nuevo contrato que no se corresponde a la oferta telefónica

[ Editado ]

Como cliente de un paquete VODAFONE ONE FIBRA 100 MB+Movil S+ Fijo, de precio final de 30 €/mes, que termina el descuento y la permanencia el 22/8/2019, llamo el día 13/8 para ver las condiciones y descuentos después de esa fecha.

Después de las habituales esperas y ofertas tratando de venderme nuevos productos, alcanzan a proponer la renovación en el mismo importe, concretamente 29,74 y prácticamente los mismo servicios.

Hacen una grabación con ese importe y una nueva permanencia de otro año. La sorpresa es que llega un email con que he contratado:

PEDIDO 234699555 Vodafone One Extra (Fibra 100) con un precio 35,98 €/mes.

Al día siguiente 14 agosto realizo la reclamación al teléfono 22123 de Atención al Cliente. En base a que el nuevo contrato no se corresponde con el precio ofertado telefónicamente, después de esperas y pasar de unas a otras, me dan la INCIDENCIA 823706167 y RECLAMACIÓN 24464955 . Concluyendo que el precio es de 29,74 €/mes más el iva, asi sale 35,98, que esta todo bien y no pueden hacer nada. Insisto que la oferta era claramente que pagaría lo mismo otro año y les reclamo la grabación por email, porque en la misma no hay nada especificado sobre el iva. No han enviado nada.

 

Solicito desde este foro ayuda para este desproposito, los precios/ofertas/tarifas se tienen que dar desde 2013 con el Iva incluido, pero en atención al cliente no parecen querer entender nada.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 1 (246 Visitas)