Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Nueva oferta

En julio me llamo el departamento de fidelización para hacerme una oferta la cual acepté. Estamos a 19 de Agosto y he tenido que llamar unas cuantas veces porque quedaron 2 veces en mandarme un router nuevo y la última en mandarme el tecníco a casa y aquí no aparece nadie. esta última vez me han dado otra fecha para que venga el técnico y he intentado habler dos veces con el departamento de fidelización y no se han puesto en contacto. Ya no se que pensar, pero cuando era ono funcionaba mucho mejor, parecen que pasan de todo.

Mensaje 1 de 2 (208 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Nueva oferta

Buenas ,

Estamos en situación parecida y sin solucion con perdida de tiempo por ambas partes.

Me explico, el 9 de agosto llamo al servicio de atención al cliente ( o eso se supone) para indicar que ahora paso a pagar casi el doble por lo que me hacen una oferta que accedo ( aunque no es tan buena porque NO HAY FUTBOL particulares ...pero bueno esto lo supero). Posteriomente sigo viendo el día 14 que mi futura factura será la misma y con las condiciones anteriores ...vuelvo a llamar y me dicen que ya está solucionado pero hoy día 19 sigue la situación igual y el contador corre por lo que me van a cobrar 90€ con peores condiciones que la oferta nueva que no llega a 50€ por lo que me indican que mi ficha da error ( debe ser que al ser una ficha de cliente antigua y fiel a la casa pasan de mi, sino no me lo explico ) por lo que pasan una nueva avería y me piden 4 días ( aunque ya dentro de mi zona personal veo que ya hay una avería con fecha 9/08). Por lo cual mi opcion y la que aconsejo es que sino lo solucionan en esos 4 días me pasaré a otra compañia ( que es mas barata ya que están obligando a ello )....y mientras el contador de la siguiente factura corriendo......esto es o que mas me molesta.

Espero haberte ayudado a que sigas picando piedra con las reclamaciones si antes no borran este comentario.

Un saludo.

Mensaje 2 de 2 (195 Visitas)