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No viene el técnico.

Me ha ocurrido lo siguiente... Se acabó mi permanencía y el tiempo de promoción de descuento en vodafone y decidí cambiarme a Jazztel. El técnico de Jazztel vino puntualmente, hizo la instalación de su fibra y dejó todo listo en 24 horas. Justo después me llamaron de Vodafone para hacerme una contraoferta muy buena que terminé aceptando. Me aseguraron que no estaría ni un solo día sin internet y que el tecnico vendría en breve para hacer la re-instalación de la fibra y televisión. Han pasado 11 dias de aquello y 6 dias desde que Jazztel quitó su servicio y estoy sin internet en casa. He llamado al menos 10 veces y cada vez que me atienden me dicen una cosa distinta, pero nadie me da solucion al problema... Todos los dias me dicen que el tecnico vendrá al día siguiente y nada... ni una llamada, ni un mensaje, nada... Pasan los días y sigo sin solución.

Mensaje 1 de 2 (59 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
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Re: No viene el técnico.

Buenos días @Jechever , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la instalación de los servicios contratados.

 

Asimismo te indicamos que puedes tambien realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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