Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No se aplica mi oferta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Me hicieron una oferta el 22 de mayo y lo que me están aplicando no es lo que me ofrecieron. He pedido que recuperen la grabación, pero lo veo crudo, no espero una respuesta que satisfaga.

A continuación pongo lo que me ofrecieron y el número de reclamacion que me han dado.

Buenas noches

Tengo 2 números de reclamación, no se cuál es el correcto: 672208269 y 45738632.

En la conversación que tuve con el agente (Laura Machado) a parte de lo que os adjunto a continuación, me ofreció el cambio del descodificador por el nuevo por el valor de 12€ ( según me dijo eran los gasto de envío). En esta oferta me dijeron que me unificaban todos los servicios contratada adsl 120 MB, teléfono fijo, TV y 4 líneas móviles.

Por favor, me gustaría que me resuelvan este asunto, esta tarde he empleado más de 2 horas con esto y he hablado con 6 personas diferentes que me ha tratado con distintos modales, uno muy correcto y los otros, dejando mucho que desear.

Solicito que recuperen la conversación grabada con el agente el día 22 de mayo por la mañana y comprueben la oferta que me hizo, incluido el descodificador.

Espero una respuesta

Rodolfo M. Gómez

El 22 may 2018, a las 11:41, soporte@vodafone.es escribió:

Si no puede visualizar correctamente el email, pulse aquí.

Cabecera Vodafone_imagen_infomail​​​

RODOLFO MEDIN GÓMEZ+CALVO
12742539X
Madrid, 22 de mayo de 2018
Estimado cliente,
En primer lugar, le agradecemos que nos haya confiado las comunicaciones de su negocio. A continuación, le detallamos la oferta que hemos elaborado para usted y
le explicamos los pasos que ahora debe dar para cancelar la solicitud de portabilidad y continuar con Vodafone.
Su oferta personalizada
Paquete Nombre Cuota Descuento Líneas asociadas Productos incluidos Total
3515956 One 120 Mb | Ti | Tv Extra
| Ilimitada / 2gb 88 € DPR50 - 50% - 12
meses 3515956,905
C445C77E6,942071898,
B420004509650BF,
610608435,607986652,6
07987290,637826353 , Fibra Ono 120 Mb, , , Red M ( Ilimitada /
12gb ), .+ Linea Red M ( Ilimitada / 12gb ), .+
Linea Red M ( Ilimitada / 12gb ), .+ Linea
Red M ( Ilimitada / 12gb ) 44 €
Líneas Móviles Terminal Tarifa
Modelo P inicial Cuota Minutos Min Internos Datos sms Compromiso Cuota Descuento tarifa Total tarifa
607986652 Ilimitados 12 Gb Ilimitados si 32 € MR50 - 50% - 12
meses 16 €
607987290 Ilimitados 12 Gb Ilimitados si 32 € MR50 - 50% - 12
meses 16 €
610608435 Ilimitados 12 Gb Ilimitados si
637826353 Ilimitados 12 Gb Ilimitados si 32 € MR50 - 50% - 12
meses 16 €
Líneas Fijas Terminal Tarifa
Modelo Plan Bajada Min. a fijo Min a móvil Compromiso Cuota Total tarifa
905C445C77
E6 Fibra Ono 120 Mb Ilimitados Ilimitados si
942071898 Fijo con línea incluida y
llamadas si
B4200045096
50BF TV Extra si
Servicios suplementarios Cuota / Línea Líneas Total
Bono 10Gb Extra, compatible con Red M/+Línea M 0 € 610608435 0 €
Avisos importante:
Línea 610608435 : Bono gratuito de datos de 10 G, mensual, adicionales a los datos de tu tarifa móvil o Internet móvil contratada. Duración 12 meses desde
activación, después se consumen datos de la tarifa contratada. Compatible con las tarifas RED M, RED L, RED XL, RED XXL , ONE M, ONE L, ONE
XL, RED XXL así como +LINEAS M y +LINEAS L. Bono incompatible con tarifas tipo Smart o inferiores. No contratable de forma independiente.
Resumen de su oferta Importe
Cuotas de tarifas 184 €
Descuentos de duración 12 meses -92 €
Total al mes 92 €
Lo que debe hacer para disfrutar la oferta de Vodafone:
Mire la fecha de la portabilidad, debe realizar la cancelación antes de las 13:30 horas del día anterior al indicado.
* Es decir que si su portabilidad se realiza por ejemplo el día 21 de mayo, debe anularla antes de las 13:30 horas del día 20 de mayo.

¿Hasta cuándo está
activa esta oferta?
Debe cancelar la portabilidad con la compañia Orange:

- Llamando al número de teléfono 900901332.
¿Cómo y dónde
cancelar la
portabilidad?
Lleve o tenga disponible la siguiente información:

- Copia de la solicitud de Portabilidad
- El/Los número/s de referencia de la solicitud/es de la portabilidad
¿Qué documentos
debo tener?
- DNI/NIF/CIF o Tarjeta de Residencia o Pasaporte.
Activa los beneficios para clientes Vodafone
Disfruta del Roaming en tú Tarifa, actívalo en Mi Vodafone o marcando *143#.
Y para activar tu Vodafone TV Online Inicial, desde Mi Vodafone o descargate gratis la App Vodafone TV, disponible en Play Store y Apple Store.
¿Qué beneficios tiene para las tarifas de Móvil?
- Tarifas móviles y +Líneas: Desde Smart S se añade Social Pass y Mini S +500Mb (pasa a llamarse Mini M), pasa de 2GB a 2,5GB.
- Red M incluye +Líneas Datos.
- Megas: de 3€/200MB a 4€/200MB.
Para Vodafone One (todas las tecnologías incluido One Básico)
- Social Pass incluido en las tarifas. (Los clientes que ya lo tengan contratado dejarán de pagarlo).
- Vodafone One M incluye +Líneas Datos.
- Vodafone One Fibra 1Gbps no sube precio pero sí añaden beneficios de Móvil y Fibra.
- Vodafone One Básico pasa de 50GB a 80GB.
¿Qué beneficios tiene para Internet Móvil?
- Se incluye Video Pass en las tarifas S y M y L, y también en +líneas datos S y M.
- En internet móvil S se incluye 1 año 1 contenido (hasta ahora no tenía contenidos).
- En internet móvil M se incluye 2 años 2 contenidos (hasta ahora tenía 1 contenido, 1 año).
El beneficio "Llamadas gratis entre la Familia", solo está disponible para clientes de Vodafone One y entre las líneas ONE que cuelgan de una única cuenta. Para
disfrutar del beneficio es necesario cumplir una de estas dos condiciones:

• Tener contratado un paquete Vodafone One (Fibra Ono o Vodafone Internet hasta 30Mb) y ser clientes Vodafone: que estén todos los servicios bajo la misma
cuenta.
• Tener contratado un paquete Vodafone One (Fibra Ono o Vodafone Internet hasta 30Mb) y ser clientes de ONO: que todos los servicios están bajo la misma
dirección (ID Instalación).

Este beneficio no es compatible:

• Con Líneas de prepago.
• Líneas móviles solo con Vodafone en tu casa, y solo líneas móviles.
• Con el beneficio de Roaming: las llamadas realizadas entre las líneas móviles y el fijo no están incluidas cuando se realizan desde el extranjero. El cliente utilizará
los minutos de su tarifa cuando se encuentre en Europa o EE.UU
Recuerde que tiene siempre disponible las condiciones generales de su Plan en www.vodafone.es/nuevosbeneficios
Oferta sujeta a la Política de uso disponible en www.vodafone.es
Para consultar cómo liberar su móvil, puede hacerlo desde nuestra sección de Ayuda.
En caso que la otra compañía le realice algún cargo como gastos por Gastos de Instalación ADSL/Fibra, Vodafone se hará cargo de dicho importe (hasta un máximo de
240€ IVA incl.), siempre y cuando nos envíe la documentación requerida debidamente firmada y fechada y en caso de aceptar esta oferta con Vodafone
* Precios con IVA aplicables en Península y Baleares, Ceuta (IPSI: 10%), Melilla (IPSI: 4%) y Canarias (IGIC: 3%) ya incluidos.

Descarga la app GRATIS para Iphone y Android:

Si tu dispositivo es Windows Phone o BlackBerry podrás acceder a través de m.vodafone.es
Más información en vodafone.es/mivodafone

Privacidad Legal

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección de e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como en la vigente Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que tu dirección de correo electrónico está incluida en una base de datos titularidad de Vodafone España S.A.U. CIF: A-80907397, con domicilio en Avenida de América, 115, 28042, Madrid, con el fin de poder enviarte comunicaciones comerciales y publicitarias, generales o adaptadas a tus características particulares, de los servicios de telecomunicaciones, comunicaciones electrónicas, de valor añadido o contenidos prestados por Vodafone España S.A.U., por empresas del Grupo Vodafone del sector de las telecomunicaciones y terceros que intervengan en la prestación de dichos servicios. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, poniéndote en contacto con Vodafone marcando el número gratuito 123 si llamas desde un teléfono móvil Vodafone o el 607 100 123 si llamas desde cualquier otro teléfono (precio de la llamada según operadora utilizada) o por escrito a la dirección indicada anteriormente.
Mensaje 1 de 4 (622 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No se aplica mi oferta

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @Rodolfo66

Muevo tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación ya

que es la adecuada para que mi compañera revise la oferta realizada y la oferta aplicada. Lo antes posible te dará respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (538 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: No se aplica mi oferta

Hola @ Rodolfo66

• Estamos estudiando tu caso, en breve te informaremos
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (478 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: No se aplica mi oferta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes

El pasado 19 de junio de 2019 recibo una llamada de vodafone a las 21:50 horas haciéndome una nueva oferta donde mejoran las condiciones que tenía contratada
Me ofrecen
Internet casa a 600 megas., fijo llamadas ilimitadas y línea móvil al número principal terminado en 00 con llamadas y GB ilimitados
Otra línea móvil terminada en 54 con llamadas ilimitadas y 6gb
Y otra línea mini xs terminado en 55 con llamadas ilimitadas y 6 Gb
por un total de 59€
Después de haber realizado la grabación aceptando la oferta han pasado cerca de dos semanas y no tengo aún los servicios que me ofertaron
Es más he llamado hoy 1 de julio y me dicen que no me la pueden aplicar por que el sistema no le deja
Por favor,,,,, pero esto que es??????
Después de haber llamado varias veces intentando solucionar el problema y en ningún momento vodafone se preocupa por el cliente
Mensaje 4 de 4 (143 Visitas)