Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

No respetar oferta

Buenas noches, mis problemas con vodafone comenzaron el dia 11-9-18. Ese día vi una oferta en internet muy buena, llamé y, después de asegurarme bien e insistiendo en que todo fuera como venía en la oferta, decidí comprar. Dicha oferta consistía: Fibra 100+fijo con llamadas ilimitadas+móvil con 6gb y llamadas ilimitadas+un segundo móvil con 500mg y llamadas ilimitadas con un establecimiento de llamada de 0'30cts+ tv gratis durante un año y todo po 30 EUROS MES PARA SIEMPRE. Quién dice no a una oferta así?. Los problemas llegaron al día siguiente en el correo electrónico, me reconocían todo, excepto la tv, y SOLO DURANTE UN AÑO. Llamé y me dijeron que era un error que  se subsanaría a la mayor brevedad posible, que confiara en vodafone. Le hice caso, confié en su palabra, y aún sigo esperando que se solucione. Todo son excusas, mentiras y llame usted al número tal o cual y no te resuelven nada, incluso lo he intentado solucionar a traves del chat de la página, pero sin resultado. Lo único que me alivia es que se me ocurrió capturar la oferta y la usaré para poner una denuncia en consumo, pues me temo que es la única solución posible ya. YA SE ME HA ACABADO LA PACIENCIA. No me gusta pero no me dan otra opción, ya he aguantado bastante. Un saludo 

Mensaje 1 de 4 (143 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.105
Mensaje privado

Re: No respetar oferta

Buenas tardes @Tere52

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (58 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas noches Lucía, he seguido tu consejo , me he puesto en contacto con el 22123 y el resultado es del todo insatisfactorio. Me han dicho que cuando se vaya a cumplir el año me ponga en contacto con Vodafone y pida que me den otro año con el descuento, eso si, demostrando que la oferta de que yo compré es cierta. No me parece muy normal, pero si esa es la política de la empresa...... Me gustaría que ésto se solucionara de una vez sin tener que recurrir a terceros, pero si no me dais otra opción lo haré. Supongo que habrá alguien con quien hablar y que pueda comprobar todo lo que compré y solucionarlo de una vez, los agentes con los que normalmente hablamos no pueden hacerlo ( aunque quieran). Espero que se solucione, si no que me digan claramente que no y yo tomaré las medidas que crea necesarias. Gracias

Mensaje 3 de 4 (53 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.105
Mensaje privado

Buenas tardes @Tere52, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo, te indicamos que el Departamento de Fidelización es el encargado de aplicar bonificaciones a nuestros clientes una vez finalizado sus descuentos. Sin embargo, su operativa es totalmente independiente a los canales de atención al cliente ya que son ellos quienes determinan el contacto con vosotros para ofrecer estas promociones,  y esperamos que lo antes posible contacten contigo para una nueva oferta, promoción o bonificación.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (22 Visitas)