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JNL Batería al 10%
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No puedo ver canal Dark

Buenos días:

 

Tengo TV Total contratada y en la página web me di de alta en DARK TV hace unos días. Sin embargo, no puedo ver el canal. Tengo Fibra, fijo y móvil contratado con Vodafone. 

¿Podrían ayudarme? Muchas gracias

Mensaje 1 de 2 (106 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
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Re: No puedo ver canal Dark

Buenas tardes @JNL

 

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos  ni acceso a ellos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

Al activar un nuevo canal como nos indica en Mi Vodafone y no vuelca de manera automática en su dial, debes realizar un reseteo manual.

 

Para ello, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica, espera 2 minutos y vuelve a enchufar.

Enciende el descodificador, en esta parte notaras que tarda mas de la cuenta en iniciar el menú, es por su reseteo.

 

Busca el dial o canal Nº 53.- Dark 

 

En caso que siga sin poder verlo ponte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

 

También puedes optar por realizarlo por Internet en los portales de Vodafone en Facebook y Twiter, este departamento gestionaran lo sucedido al igual que seguimientos  hasta quedar solucionado.

 

 

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

 

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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