Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No puedo contratar plan Integral!

Hola,

llevo un tiempo intentando contratar el plan integral de Vodafone, haciendo una migración de móvil y una portabilidad de ADSL, y cogiendo un Terminal. y no puedo contratarlo! Lo he probado on-line y en tienda, y nadie me sabe decir la razón, no tengo ninguna deuda con Vodafone, y otra compañías me aceptan la portabilidad sin ningún problema. No estoy ni en el ANSEF ni nada de eso.

Lo triste esque estoy harto de llamar al 123 y derivados, porque no hacen mas que pasarse la pelota, de atención al comercial y viceversa, todos me dicen que no tengo deudas y que no aparece como "cliente riesgo" pero al solicitar el producto saltan las alarmas!

Me comenta un amigo que a el le paso lo mismo y resulto ser de un recibo insignificante de unos euros que tenia pendiente de una línea antigua.. Pero es que tampoco es el caso porque me dicen que no tengo deudas en líneas anteriores! y ahora soy de prepago!

Alguien me puede ayudar porfavor, o por lo menos saber porqu pasa esto?

Graias.

Mensaje 1 de 7 (721 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: No puedo contratar plan Integral!

Hola isma33:

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

Lamentamos leer la información que  nos trasladas, desde la web, si ya eres cliente de Vodafone, y no puedes contratar el producto de Vodafone Integral, puedes contactar con el 1704. Podrás tramitar el alta telefónicamente.

Por otro lado,  si el alta es desde la tienda, y por algún motivo no se puede llegar a tramitar, deben confirmarte el motivo.

Por último, recordarte, que en el Foro estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Gracias.

Saludos.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 7 (667 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

En el caso de solicitar el plan integral, y te acepten la portabilidad de la linea de movil, pero no de la linea adsl. ¿Como actua vodafone? El interes está en hacer la portabilidad conjunta y no en una de ellas.

Saludos.

Mensaje 3 de 7 (669 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola Maria,

Es que ese es el problema, en el 1704 fueron los que me dijeron que vaya a tienda porque ellos (tienda online) no lo pueden hacer, y en tienda (fisica, que tamppoco me lo dejan hacer, dicen que pide fianza) son los que me dicen que llame al 123 para que me digan porque me lo rechazan, y ahi es donde no me saben informar.

Y es ahi la cuestion, o que lo pueda hacer o que me den una explicacion por la que no puedo, simplemente para saber si la puedo resolver.

Gracias

Mensaje 4 de 7 (668 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola pepe1960.

Bienvenido al Foro.

Trataremos de asesorarte en cualquier consulta o duda que os plantees de la mejor manera posible. Del mismo modo agradeceremos tus intervenciones.

Si te encuentras en esta situación, te aconsejamos que contactes con el departamento que ha gestionado tu oferta hasta este momento.

Se trata como bien dices, de una oferta complementaria de ambos productos, tal y como aparece en sus condiciones legales, (línea móvil + ADSL),con lo que los compañeros tendrán que verificar si es viable llevarla a cabo o no.

Gracias y bienvenido de nuevo!

Un saludo
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (625 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola isma33.

Lamento lo ocurrido.

Envíanos un mensaje privado con tus datos para que podamos contactar desde Foro con los compañeros de TOL, trataremos de averiguar el motivo por el que no es posible gestionar la oferta.

Envíanos por favor los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular
  • DNI
  • Línea/s

Gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 7 (623 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola isma33.

Te hemos enviado un mensaje privado.

Puedes revisarlo accediendo a tu bandeja de entrada.

Gracias.

Mensaje 7 de 7 (587 Visitas)