Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No procesan mi solicitud de renovación de terminal y contrato(estoy harta ya)

Hola,he intentado renovar la permanencia(online) de una de mis líneas,y adquirir un nuevo terminal(LG L9) a coste 0 con la tarifa BASE,después de intentarlo 4 veces confirmarlo,recibo un sms ´´La solicitud de canje que has realizado esta en proceso,en un maximo de 72 horas te informaremos sobre la evolución del mismo'' después esperando por el dicho sms,me llega otro  ``la solicitud de renovación realizada en www.vodafone.es no ha podido procesarse y ha sido anulada,intentalo de nuevo´´, y así hasta 4 veces,¿que vacilón es este? llevo más de 6 años con esta compañía,y siempre me da problemas,si no es 1 cosa es otra,y llamo atención al cliente y no solucionan nada,parece que les da igual arriezgarse a perder 1 clienta.

Mensaje 1 de 6 (878 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: No procesan mi solicitud de renovación de terminal y contrato

He intentado realizar un canje de puntos (renovación del terminal y contrato) a través de la tienda online. El movil que he escogido es el Sony Xperia L y con los puntos que tenía y un descuento de promoción de 30€ en el terminal, me salía por 0€. El problema es que me anulan en un SMS el pedido y sin motivo alguno. Llame al 1704 y atención al cliente (123) y no me dan ninguna solución. Me gustaría saber cual es el problema y me dieran una solución. Además no me gutaría perder esta promoción, porque si ofertan un producto deberían mantanerme dicha oferta. Llevo más de 6años en vodafone y nunca he tenido problemas. Por ello espero recibir alguna respuesta, me confirmen el terminal y el nuevo contrato de permanencia y no tener que recurrir a otras compañías    de telefóno. 

Mensaje 2 de 6 (603 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: No procesan mi solicitud de renovación de terminal y contrato(estoy harta ya)

Hola aihnoa88:

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

Lamentamos leer la información que nos trasladas. Contacta, por favor con el 1704 (tienda on line) para que te confirmen si quedan unidades disponibles del LG, y si hay algún tipo de incidencia con este modelo.

Gracias.

Saludos.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 6 (583 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Tropiklp:

Tal y como le comentaba a aihnoa88 en un post anterior, es necesario que contactes con Tienda On Line, en el 1704, ellos te podrán confirmar si disponen de stock de este modelo.

Lo lamentamos pero desde el Foro no tenemos acceso al stock del almacén de los pedidos vía web.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 6 (574 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola, buenos días,

ya he contactado con la tienda online y me dijeron ayer que si había stock, quedaban 3 unidades. Pero el problema debe estar en la página web. El problema es que la promoción solo me la hacen si pido yo el movil por la tienda online. Ellos no pueden hacerme esa promoción, y si la página esta mal o algo, como hago para que me mantengan la promoción??? Es que no me parece justo que me oferten una cosa por la página de internet y como no funciona bien pues por telefono tampoco. Que solución hay???? Digo yo que algo se debe poder hacer, porque la promoción es la que es, y tengo derecho a cogerla...

Mensaje 5 de 6 (573 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Tropiklp:

Lamentamos leer la información que nos trasladas. Nos gustaría poder comprobar que sucede, puesto que los compañeros de web, no nos han trasladado ningún tipo de incidencia en el funcionamiento de los pedidos.

Para poder ayudarte, envíeme por mensaje privado, por favor, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.
  • Modelo de teléfono elegido y tarifa seleccionada.
  • Error (en el caso que aparezca alguno) que muestra tu PC a la hora de tramitar el pedido.

Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos.

Te dejamos todos los pasos a seguir para que nos puedas enviar un mensaje privado sin ninguna dificultad.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 6 de 6 (556 Visitas)