Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎12-04-2018
Mensaje privado

No me respetan una oferta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, ayer por la mañana hablé con el departamento de bajas y me dieron un precio por el Huawei P 20 lite me dijeron que no tenían stock y que fuera llamando esta mañana he llamado y en el mismo departamento me dan un precio casi 100 € más caro que ayer Y no respetan la oferta que me hicieron ayer
Mensaje 1 de 6 (200 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No me respetan una oferta

Buenos días @rdiared en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la oferta o promoción.

 

Asimismo te indicamos que puedes contactar con el Departamento de Redes Sociales a través de Facebook o Twitter.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (123 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎12-04-2018
Mensaje privado

Re: No me respetan una oferta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Entonces este foro solo sirve para que me digáis que el número de atención al cliente es el 22123?
Mensaje 3 de 6 (119 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Registrado: ‎16-09-2011
Mensaje privado

Re: No me respetan una oferta

Hola @rdiared

 

Te recuerdo que desde el pasado mes de noviembre no se atienden reclamaciones por mensaje privado en Foro Vodafone con petición de datos personales a los clientes, como puedes comprobar en este hilo informativo: Nueva Filosofía de Foro Vodafone.

Ese es el motivo de que tengamos que redirigirte a los canales de Atención al Cliente que tienes disponibles en Vodafone.

En este enlace puedes consultar las Formas de contacto con Vodafone para que un gestor te atienda de forma personalizada y te ayude con tu consulta.

 

Un saludo.

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (114 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎06-02-2019
Mensaje privado

Re: No me respetan una oferta

y que hago si desde 123 me remiten a este foro?

Mensaje 5 de 6 (112 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No me respetan una oferta

Hola @Fernandolaguna

 

Al duplicar los hilos de temas distintos con el mismo motivo, te hemos dado respuesta en el hilo:

 

  • Poner reclamación formal
    Contrato - Alta, renovación y contratación.                   

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (76 Visitas)