Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No me quieren instalar vodafone TV

Me dijeron que el día 12 de septiembre venían a instalar el aparato de la tv que he contratado; como dos días antes estubo lloviendo, ese día ni vinieron a casa ni me avisaron para darme otra cita ( lo de la lluvia es curioso porque el mismo día de la instalación yo estube con el coche correteando de aquí para allá haciendo fotos y viendo todo lo que había caído y no tuve problema de movilidad, pero el técnico alegó de forma interna que por motivo del agua no había pasado, bueno, será.) Desde entonces hasta el otro día aquí no me dice nadie nada. Llamo AATT y me dicen (tengo la llamada grabada) que me dan cita para el sábado 21 de 9 a 12, y aquí no aparece nadie ni me llama nadie, vuelvo a llamar el  día 21 por la tarde y me dicen (lo tengo grabado) que no saben la razón por la cual no ha venido el "técnico", (que de "técnico" no se lo que tiene, al menos formalidad 0 patatero) y que me vuelven a dar cita para el miércoles 25. Miren señores de vodafone, yo entiendo que este tipo de puteos y clientes insatisfechos forma parte de los números que manejais, que contais con ellos y que si me sale del pito irme a otra compañía tal vez os la rempampimfle pues igual hasta habeis conseguido los objetivos y le pueden "dar" a un cliente más o menos,. Si quien tiene que traer el aparato de la tv a casa no quiere, o no piensa venir, o le apetece putearme, pues decirle por favor que me llame  personalmente, que me lo diga y yo me cagaré en lo que me tenga que cagar y se lo diré. Cuanto inutil, cuanto vago y cuanta gente honesta y con ganas de trabajar que no puede, lástima.  

Mensaje 1 de 1 (175 Visitas)