Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No me quieren dar de baja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,
Yo he sido clienta vodafone hasta que me tuve que trasladar a Francia por motivos de trabajo el dia 30 de junio del 2018. Entonces 2 semanas antes llame y solicité la baja en atencion al cliente. Me dijeron que tenia que llamar 2 días antes de irme porque solo tardan 2 dias en darme de baja (y yo me lo creí), les comente que tenia el aparato modem de ellos y me dijo la chica que me atendió que el mismo sabado lo podía entregar en cualquier tienda vodafone o en correos y que tenian que cobrarme entre todo 62 euros de indemnizacion y dije que si. El dia 28 de junio jueves llame y me confirmaron la baja y que tenia que pagar 62 de indemnizacion el mismo importe que me dijeron anteriormente. Entonces el sabado 30/6 por la mañana recogi todo mi equipaje para coger camino a Francia y pase por una tienda vodafone. Mi sorpresa fue que la dependienta no me quiso recoger el aparato porque me dijo que no tenía ningun "codigo" activado y que eso se generaría a la semana siguiente de darme de baja y que nisiquiera estaba dada de baja. Yo claro ya tenía mi viaje programado y no me podía quedar por motivos de trabajo y no tenia ni idea de ningun codigo porque no me informaron por telefono. Desde francia me he conectado con ellos via twitter y me dijeron que no estoy dada de baja y que llamron para confirmarlo ( y yo ya confirme todo por telefono el jueves 28 de junio como ellos me indicaron el 15 de junio que tenia que hacer. Y que la indemnizacion son 140 en vez de 62 asi por asi. Ahora sigo de alta y estoy en francia y el piso donde tenia la conexion donde vivia de alquiler viven otras personas.
¿Me pueden indicar alguna solucion porfavor?

Mensaje 1 de 4 (419 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: No me quieren dar de baja

Porta la línea a prepago de otro operador y asunto arreglado, sinó te van a marear con cartas y subterfugios varios.

Saludos

Mensaje 2 de 4 (80 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.058
Mensaje privado

Hola @sennasound bienvenid@ al foro, queremos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (64 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.058
Mensaje privado

Buenos días @Imane81 bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿ Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (50 Visitas)