Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 70%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

No me habéis aplicado promocion

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenos días! El viernes me ofreciero una permanencia de 1 año con los siguientes servicios:

- Fibra 100 megas.

- Las dos líneas con llamadas ilimitadas y 6 gigas cada una.

- Paquete de TV series fan y HBO

Todo esto por 45,98 €.

Hoy he entrado en mi vodafone y veo que el importe de mi factura por lo que tengo contratado es 88 euros y me ha llegado un emaili en el que dice que el importe de lo contratado es 88 €. 

Pueden comprobar la oferta contratada en la incidencia n° 693220713

omo ya he comentado el importe de los servicios que me han ofrecido durante el año de permanencia es 47€. Estoy preocupado con esto, por favor necesito ayuda. No me habéis aplicado la promocion

Mensaje 1 de 3 (252 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: No me habéis aplicado promocion

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Algun empleado de Vodafone se puede dignar a contestarme?
Mensaje 2 de 3 (201 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Re: No me habéis aplicado promocion

Buenas tardes

Lo primero que debes hacer es dotarte de un programa para grabar en tu movil, la conversacion, con el interlocutor qe hables.

No dejarte ir, por las ilusiones de que la persona que hable contigo, te lo va ha solucionar. Eso nunca pasa, por lo que intenta ser escueto e ir al grano.

Cuando vayas a grabar, informa de ello, con el nombre y a poder ser apellido de tu interlocutor.

No extenderse mucho, esquematizar el problema con los datos que sabes puedes demostrar. que quiero decir, lo que tengas por escrito o grabado.

Una vez tengas esa grabacion, con el numero de incidencia, deberas esperar 30 dias.

Pasado ese tiempo, no tendras ninguna respuesta de Rovafone por lo que en ese momento deberas ir ( con cita previa) a buscar la mediacion.

pasaran 1 mes y Rovafone te volvera a robar el dinero de tu cartilla, en ese momento volveras a tu oficina a volver a reclamar. Tranquila, siempre pasa, imagino de rovafone tiene comprado a los defensores del consumidor, ya que solo son mediadores.

En ese momento debes hacer una denuncia al ministerio de telecomunicaciones, hay muchos ejemplos en internet, esta marca es famosa por sustrar¡er de forna ilegal, mas dinero de que contratas.

Y a esperar, como yo. que alguien es este misareble pais llamado España defienda a los usuarios no por sus ideologias si no por sus derechos

Mensaje 3 de 3 (110 Visitas)