Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

No me dejan desestimar oferta de renovación.

Con fecha 3 de septiembre, se llama al 22123 (retenciones) a las 10:35 se renueva tarifas y ofertas, pago 29,98 euros mes por mi paquete, se especifica en conversación que no querermos nuevas tarifas  y ofertas, sólo pagar lo mismo, tras decir que si es posible,  se formaliza mediante grabación, el día 8 de septiembre vemos que la tarifa ha subido a 42 euros, con el 50%, como no estamos de acuerdo, llamamos el 9 de septiembre de 2019, al 22123 para desistir y sorprendentemente, nos dicen que no pueden, sólo dar de baja todo...que para ello llame al 123 atención al cliente. Acto seguido llamamos al 123, y nos dicen que el error es que no pueden aplicar la tarifa vieja ya, y sube a 42 euros, manifestamos que queremos desistir y nos ofertan lo mismo 42 euros... no estamos de acuerdo y queremos desistir al no haber transcurridos los 14 días, que tenemos derecho, y nos dicen que ellos no pueden, que formule reclamación, reclamación abierta con Nª 853905688, y que vaya a una tienda física, que lo único que tengo que pagar es una penalización de 9 euros.... Me parece una tomadura de pelo. Gracias.

Mensaje 1 de 3 (240 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Re: No me dejan desestimar oferta de renovación.

Ni siquiera un miramos tu caso..., será porque señores, ¡¡¡quién calla otorga!!!

Mensaje 2 de 3 (187 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Re: No me dejan desestimar oferta de renovación.

YA PUEDO DECIR NO OS FIEIS DE VODAFONE, NO CUMPLE SUS OFERTAS. NO PIQUEIS. YO ME VOY TAN PRONTO COMO PUEDA. ADIOS.

Mensaje 3 de 3 (126 Visitas)