Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-12-2018
Mensaje privado

No me dan de baja la linea

Hola el dia20 de diciembre solicite la baja de mi fibra + tv + fijo y dejando solo habilitado las lineas moviles.

Ya me mandaron el enlace con el codigo para solicitar la baja y lo envie solicitando los productos los cuales queria dar de baja. el lunes 24 me llamaron para confirmarla baja y me dijeron que ese dia ya estaria dada la baja hoy es 27 de diciembre y aun sigo teniendo las lineas contratadas. 

 

LLame varias veces a bajas para ver lo ocurrido y lo unico que me dicen es que abriran una caso para agilizarlo pero asi porque aun un servicio que esta pendiente de dar de baja y le sacan un bloqueante que no le permiten tramitar la baja correctamente.

 

El dia 24 me abrieron una incidencia dicienco que ese mismo dia ya estaria dado todo de baja, me pasado por una tienda de vodafone y me comentan que a dia de hoy sigo teniendo linea que lo unico que se esta dando de baja es la tv y esta a caido en error ya que desdeel 24 de diciembre esta en el estado de pendiente de cancelacion y que llamara a bajas.

 

Llamoa bajas y lo unico que me haces es abrir incidencia y que espere a que me llamen y asi llevo casi una semana.

 

Por favor me podeis agilizar este trámite?? 

 

Tendre que pagar nuevamente todo el servicio o solo hasta que solicite la baja.

Mensaje 1 de 2 (98 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No me dan de baja la linea

Buenos días @Jkrilin, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-dar...

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (46 Visitas)