Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No me cancelan la renovación y me quitan mas puntos

Hola buenas, hace 3 dias hice una renovación en la que cambiaba de tarifa (de S clasica a @S) y canjeaba 645 puntos por un LG L7. El lunes llame al 123 para cancelar la renovación y me dicen que todo perfecto que en un plazo de 48 h recibiria un sms con la confirmación y que volveria a tener mis puntos. Pues bien, a dia de hoy no solo no he recibido el sms sino que me han restado mas puntos todavia, ayer me aparecian 20 puntos, hoy solo me aparecen 4. ¿Que puedo hacer?

Muchas Gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (591 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: No me cancelan la renovación y me quitan mas puntos

Hola,

muevo tu mensaje a la categoría adecuada del foro para que te podamos ayudar.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (503 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: No me cancelan la renovación y me quitan mas puntos

Hola Victor56

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Consulta por favor el Estado de Pedido, ya que si el pedido sigue en curso, lo tendrías que rechazar, de esta forma en el momento que la empresa de mensajería nos facilite el terminal, se integrarían de nuevo tus puntos.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (499 Visitas)