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No me autorizan el abono de la cancelación de portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9305
Buenas tardes. Tengo un problema que no se como resolver. Me habéis ofertado mejoras en mi tarifa y he cancelado potabilidad con otro operador.
He pagado las tarjetas del otro operador sabiendo que Vodafone asume los costes de la cancelación ( 35 € ).
He enviado la documentación necesaria para estudiar dicho abono. Y todo ok hasta que lo revisa el auditor y dice que no.
Ya van dos veces y no se que tengo que hacer para que me realicen el abono que Vodafone asume al cancelar la potabilidad con otro operador .
¿Que puedo hacer llegados a este punto?
Gracias por su tiempo.
Mensaje 1 de 5 (130 Visitas)
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Re: No me autorizan el abono de la cancelación de portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9305
Esta mañana nuevamente he llamado paral intentar resolver este problema.
Han remitido mi abono al otro departamento para ver si en este se puede realizar.
Muchas gracias al atención al cliente por no tirar la toalla.
Espero que me llamen.
Mensaje 2 de 5 (88 Visitas)
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Re: No me autorizan el abono de la cancelación de portabilidad

Hola @Jalsevil

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Para que podamos comprobar las gestiones que se están realizando para tramitar el abono de cancelación con el otro operador, nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono
 
Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (54 Visitas)
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Re: No me autorizan el abono de la cancelación de portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9305
Hola carmen. Alguna novedad?
Mensaje 4 de 5 (70 Visitas)
Empleado
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Re: No me autorizan el abono de la cancelación de portabilidad

Hola @Jalsevil

 

Necesitamos tus datos personales en privado para poder revisarlo, te hemos enviado un privado para que puedas dar respuesta.

 

Saludos.

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