Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
egz Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No me aplican lo contratado

Buenas tardes,

Uno de los agentes me han indicado que escriba aquí mi extenso caso, para ver si pueden darme solución.

En julio realicé la contratación de una serie de mejoras de servicios ofertadas por Vodafone. Me comentan que son la Tarifa Total e incluye los siguientes servicios: tarifa de llamadas ilimitadas, TV Lovers con SerieFans y Series Movistar, Fijo con llamadas ilimitadas y 600Mbps de subida y bajada por 54 euros al mes (IVA INCLUÍDO).

Desde entonces, ni se me ha aplicado los servicios que contraté ni se me ha respetado el precio por el cual hice el contrato (54€ vs 91€/mes actuales). En un mar de idas y venidas, llamadas al servicio de atención al cliente, mensajes privador por Twitter, hoja de reclamaciones, tickets en vuestro sistema interno, etc. Se me ha dicho que en mi zona no llegan los 600Mbs, pero igualmente he comprobado en tiendas Vodafone que la cobertura en mi domicilio es de hasta 1000Mbps/1Gbps, así como también me lo han confirmado por teléfono al llamar para reclamar esto.

Tras intentar nuevamente en estos días que se me regularice lo que contraté hace meses y el importe que casi dobla lo que contraté, me dicen que no pueden escuchar la grabación desde sus sistemas. Yo dispongo de la grabación, la cual me enviaron tras solicitarlo una de vuestras agentes.

Se han abierto incidencias, pero nadie me soluciona nada y todo son problemas para aplicar lo que contraté.

Así que pido que se cumpla el contrato cuya grabación es 6709819569014384220 del día 04/07/2019. La grabación no empieza hasta el segundo 37.

Gracias,
Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (224 Visitas)