Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 40%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

No llega terminal (y cada operador me dice una cosa diferente, hasta que me han cancelado la oferta)

El martes dia 11 de junio, acepto una oferta del departamento de retenciones de vodafone, la cual incluye descuentos en tarifas y el envio de un terminal Iphone xr 64GB en color negro, el empleado con el que hablo me dice que lo coja en negro porque tienen mucho stock y no tendre problema, que el viernes como maximo me llegaria.

El viernes dia 14 de junio me llega a las 9.00 de la mañana un mensaje de vodafone diciendo que la portabilidad estaba cancelada con exito y que la oferta estaba tramitada (mentira). Llamo ese mismo dia por la tarde y me comenta el operador que el telefono lo tiene ASM pero que no me pueden dar el numero de seguimiento.

Lunes 17 de junio, al no recibir nada ni un mensaje, llamo para ver que pasa con el pedido, de las 4 llamadas dos me dicen que el pedido lo ha cancelado el sistema y otras dos que esta pendiente de envio. La excusa que me ponen, que dicen que no tengo antiüedad con vodafon, lo siento, pero llevo mas de 10 años en esta compañia y ahora me dicen que no tengo antüedad????  Todo esto viene por la incompetencia de Vodafone, la cual llevo a la espera desde diciembre porque no me salian mis numeros de vodafone en la aplicacion de vodafone ni en su web, tuvieron que resetearme el sistema y ahora no les aparece la antigüedad. 

La unica solucion que me veo tomar es realizar una portabilidad con el operador al que me iba a ir y aun pagando, solo por la INCOMPETENCIA de VODAFONE.

Cada llamada es una odisea, cada operador me dice una cosa diferente al anterior. El sistema con el que trabajan es penoso, se bloquea, te dicen que llames otra vez a otro operador porque a ellos no les deja. Y te van pasando por departamentos sin que ninguno te de ninguna solucion.

Sigo sin recibir el terminal, me dicen que no llame mas que tienen que hacer el pedido pero no llega a nada, estamos a dia 20 de junio llevo ya 10 dias esperando cuando me aseguraron que el dia 14 lo iba a tenrer.

VODAFONE NO SOLUCIONA NADA

Mensaje 1 de 1 (79 Visitas)