Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-01-2019
Mensaje privado

No llega sobre devolución router

Buenos días. 

 

En diciembre me empezó a fallar el router y tras llamar al 22123 me mandaron uno nuevo.

 

Me indicaron que en 10 días me llegaría un sobre y un código para devolver el Router antes de 30 días, en caso contrario me cobrarían una penalización.

 

Han pasado casi 20 días y no he recibido el sobre ni SMS ni nada.

 

Cómo puedo proceder a la devolución si no me envían el sobre??????

 

No quiero que me cobren la penalización cuando desde Vodafone no me mandan el sobre y el código necesario para la devolución.

 

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 2 (111 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No llega sobre devolución router

Buenos días @joseantv, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Te dejamos información para la gestión solicitada

El cliente recibirá una carta informando de los 2 métodos entre los que optar para devolvernos los equipos.


OPCIONES:

1- Entrega de los equipos en Oficina de Correos.

  • Entrega de los equipos y de los accesorios que le fueron entregados junto a ellos, en cualquier oficina de Correos, indicando el Código* facilitado en la carta o en el SMS.
     
  • Correos le entregará un justificante que el cliente ha de conservar.
     

2- Envío a través de un mensajero

  • El cliente puede llamar solicitando el envío de un mensajero que recogerá sus equipos (y los accesorios entregados junto a ellos), en la dirección que nos indique. En esta llamada, debe facilitar su DNI o CIF.
     
  • El cliente al entregarlos, deberá indicar el Código* facilitado en la carta o SMS.
     
  • El coste de este servicio es de 12 euros (IVA incluido).
     
    • Llamada desde teléfonos Vodafone al 22123
    • Llamada desde otros Operadores al 607 123 000
       
  • El mensajero le entregará un justificante de recogida que deberá conservar.
     
  • Le entregaremos un justificante de devolución por cada equipo entregado, que ha de conservar.

 Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (30 Visitas)