Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

No he recibido copia del contrato

hola buenas tardes por un error de la comercial que me hizo el contrato de una portabilidad de fibra fijo y dos movilles se puso mal el mail y no e recibido el contrato me he puesto con atencion al cliente me mandaron una copia del pedido me pongo de nuevo en contacto y me mandan el contrato de uno de los moviles nuevamente me pongo en contacto y me comentan que me mandan una copia del contrato del paquete conpleto pero no lo recibo por favor si pudieran echarme una mano gracias anticipadas

Mensaje 1 de 7 (291 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No he recibido copia del contrato

¡Te damos la bienvenida Foro Vodafone, @asturbip!

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares >  Contrato - Alta, renovación y contratación, al ser la sección más adecuada para revisar tu consulta sobre el envío del contrato. Los compañeros que gestionan esta categoría van a responderte lo antes posible

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (251 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @asturbip

Gracias por contactar con nosotros.

Aunque el envío del contrato es una gestión que corresponde a los compañeros que te tramitaron el alta, desde Foro Vodafone haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte.

Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 7 (242 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

gracias me pongo en contacto por privado

Mensaje 4 de 7 (261 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @asturbip por facilitarnos los datos en privado, al que también he dado respuesta informándote del estado actual del expediente que ya tenías abierto por este motivo.

Accede por favor a tus privados para consultar la información.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 7 (210 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @asturbip por confirmamos en privado al recepción de tu contrato.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (179 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. En Diciembre contraté un pack de vodafone fibra-movil y tv. Me dijeron que me llegaria el contrato a mi correo pero a dia de hoy no he recibido nada. ¿Que puedo hacer para que me manden mi contrato?
Mensaje 7 de 7 (66 Visitas)