Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎21-09-2017
Mensaje privado

No hay manera de que me cambien de trarifa una vez acabada la permanencia

Hacia finales de marzo se me acababa la permanencia con vosotros, y me llego un sms de que si quería seguir aplicando el 30% de descuento que tenia en la factura clikase en el mensaje que me llego, pero fue imposible solo me daba error.

Llame por teléfono y para aplicarme el 30% me dijeron que me tenían que cambiar la línea móvil a la ilimitada super quedandose todo, la tv básica, 600mb, el móvil principal y la línea adicional en 84€ con la aplicación del 30%

Llevo ya dos meses sin que cambien nada y después de pagar dos facturas muy elevadas hoy les vuelvo a llamar y me dicen que no se ha aplicado nada ni se ha hecho nada por que no lo podían hacer con ese precio que me dieron.

Antes de irme a otra compañía quería consultarlo con vosotros

si en un par de dias no recivo respuesta me migrare a otra compañia muy a mi pesar

un saludo

Mensaje 1 de 1 (67 Visitas)