Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎25-12-2018
Mensaje privado

No han cumplido la oferta de renovación

[ Editado ]

Buenos dias.

Ayer hablamos con fidelización, nos ofrecieron renovar por un año con las mismas condiciones, yo le pregunté si en lugar de la fibra 600/100 me lo ponian simetrico 600/600, me dijeron que si, con lo cual acepté.

No solamente sigo teniendo 600/100 si no que de pagar 55€ me lo han subido a 57€.

Tanto cuesta tratar bien a los clientes y cumplir lo que se promete???????????????????????.

Espero me solucionen pronto este asunto, gracias.

Mensaje 1 de 2 (122 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No han cumplido la oferta de renovación

Buenos días @tonielcantabro, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (40 Visitas)