Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-11-2019
Mensaje privado

No devolución importe anulación portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, desde el día 13 de Octubre, fecha en la que remití la información solicitada por Ustedes (factura, domiciliación bancaria, DNI Titular, etc.), estoy a la espera de que me realicen la transferencia correspondiente.

He contactado reiteradamente con sus Agentes, confirmándome que el correo remitido estaba correcto y con la información adecuada.

Cuál no sería mi sorpresa esta mañana (hoy es el 20 de Noviembre) en la que puesto en contacto con una de sus Agentes me informa que el día 15 de Noviembre, una persona del departamento de portabilidad había intentado ponerse en contacto conmigo.

El TELEFONO QUE TENGO DE CONTACTO lo tienen ustedes en todos los sitios que puedo ver por el acceso a su WEB.

NO recibí dicha llamada.

También me indica que NO CONSTA LA INFORMACIÓN REMITIDA.

Después de tener problemas con ustedes durante el mes de agosto y septiembre por el tema de la conexión a INTERNET, esto parece una tomadura de pelo.

Mensaje 1 de 1 (191 Visitas)