Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

No dejan poner una reclamación vía telefónica

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-P5100
Buenas tardes. La verdad que lo que me está pasando con Vodafone España no se como calificarlo. Les explico:
Hablo con utds y me hacen una oferta de renovación con movil, hasta ahí todo correcto pero el problema viene cuándo les pido que esa oferta me la manden por correo electronico, me dicen que el descuento que me ofrecen los primeros 6 meses no hay problema pero el de los últimos 6 no me lo pueden exponer via mail, que soy yo el que tiene que llamar en esa fecha para que se me aplique dicho descuento. Yo pregunto, y como demuestro yo dentro de año y medio que se me hizo esa oferta??? Supongo que utds con negar la mayor tienen, mientras tanto,yo a pagar. Aparte de eso parece que no saben que en Canarias no se paga IVA, se paga otro impuesto llamado IGIC que es de un importe muy inferior.Deduzco que tanto por un lado como por otro quieren que pague de más. Pero eso no es lo peor, intento reclamar via telefonica y después de estar 30 minutos explicando lo que me ha pasado la señorita que me atendió va y me dice que no me da un número de reclamación, que tengo que mandarla por fax. NO TENGO FAX y no me dejan poner una reclamación. INCREIBLE!!!
Les hago otra pregunta: lo que quieren es que acepte una oferta de otra compañía y me de de baja de Vodafone??? Si me lo permiten decirlo no me extraña nada la sangría de clientes que están teniendo.
Un saludo.
Mensaje 1 de 5 (540 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: No dejan poner una reclamación vía telefónica

[ Editado ]

Hola kokozz:

Bienvenido a nuestro foro tus apreciaciones nos ayudan a mejorar y vamos a ayudarte en todo lo que nos planteas.

En cuanto al envío de la oferta por correo electrónico, podemos confirmarla en nuestros sistemas enviarte la información en privado, para ello, por favor, envíanos privado con los siguientes datos:

Nombre y Apellidos:

NIF:

Número de Teléfono:

Cuando nos pases tus datos, podremos modificar lo necesario para que se aplique el IGIC en vez del IVA en tus facturas, y por supuesto, haremos abono de los importes que por IVA aparezcan en factura.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (488 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

No me van a contestar a las demás cuestiones???
Mensaje 3 de 5 (505 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola kokozz

Para que te podamos ayudar con tus consultas, es necesario que por favor nos facilites los datos que mi compañera Rosa te ha solicitado.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (474 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ya no hace falta. Portabilidad de mi linea principal a otra compañía en proceso. Mi segunda linea en cuanto pueda. 

Mensaje 5 de 5 (452 Visitas)