Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No cumplimiento de oferta comercial

[ Editado ]

En didicembre del 2017 y tras ver oferta de One Familia Total 300Mbps Fútbol realizo la portabilidad y tras varias llamadas, visita a centros vodafone, no me arregan la facturacion, reconocen el contrato el cual poseo me dicen k realizan la reclamacion para devolucion y aplicacion de la oferta pero todo sigue igual a fecha de hoy.

Les recuerdo k la oferta era al 50% de la facturacion durante 1 año

Independientemente k no me pusieron la fibra optica que se indicaban en la oferta, asi como tampoco el tivo 4k.

me siento desengañado con ustedes y si no se arregla pronto sintiendolo mucho tendre k dejar ser cliente suyo independeientemente de las acciones k pueda establecer. un saludo y espero pronto se respuesta. Gracias

[Editado de acuerdo a las Normas de publicación del Foro; Sustitución de mayúsculas]

Mensaje 1 de 7 (297 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: No cumplimiento de oferta comercial

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone@ajfroa59.

Por tus indicaciones no se ha realizado la instalación del servicio de Fibra ni el de Vodafone Televisión.  En este caso la aplicación de la oferta en factura estará pendiente a disponer de todos los servicios ofertados activos, pues un descuento sobre el paquete Vodafone One no se reconocerá hasta que haya una línea móvil, un fijo y un servicio de internet.

Al no realizar gestiones comerciales como es el alta del servicio de internet será necesario contactar con el mismo canal comercial para su gestión y, de este modo, poder aplicar la oferta recibida de él.

Si dispones de algún número de incidencia facilitado desde dicho canal, por favor, déjamelo indicado en este mismo hilo y compruebo la gestión que estén realizando para informarte.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (256 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: No cumplimiento de oferta comercial

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Si desde el primer dia. Primeros de enero 2018 tengo todo operqtivo internet fijo moviles y tv.
Nadie quiere darme n de incidencia y anotar psr8a la actualizacion de la factura sl 50% segun contrasto. Y publicidad a tal fin.
Los comerciales me dicen k pasan la incidencia a facturacion y vuelta a empezar
Mensaje 3 de 7 (249 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X Pro
Mi vinieron los comerciales de Vodafone a casa ofreciendo una oferta por 12 meses de 46,88€ y me cobran mínimo 63€. No cumplieron ni el primer mes. Al devolver factura después de meses sin que nadie de una solución ahora me llegan intereses de 20€ por devolución y ahora este mes 268€ porque no les llegó bla devolución del equipo de TV que tengo firmado. Queda alguna opción antes de denunciar aconsumo y pedir portabilidad a otro operador?
Mensaje 4 de 7 (244 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @ajfroa59

Gracias por ampliarnos la información.

Desde Foro Vodafone comprobaremos el estado del expediente al que nos haces referencia y para poderte ayudar, necesitamos que por favor me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (218 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes.
Necesito aclaratoria de una oferta aceptada con grabaciones incluida que no ha sido respetada por parte de vodafone
Mensaje 6 de 7 (86 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Desde el 28 de noviembre del 2018 firme con ustedes una permanencia por un año a un precio de 55 euros, bueno pues desde entonces nunca me ha cobrado esa cantidad, la ultima ha sido una factura de 106 euros, puse la reclamacion y nadie del departamento de cobros se ha puesto en contacto conmiigo, cerraron la reclamacion y punto,esto de tener que estar todos lo mese mirando la factura por que no sabes lo que te vas a encontrar tiene tela. y ademas cada vez que llamo para preguntar algo cada uno me dice una cosa distinta, llame para saber la permanencia de los moviles y unos me dicen 5 euros de penalizacion y otro que 80, vamos un descontrol el cual se va a acabar cuando cumpla el año.

Mensaje 7 de 7 (75 Visitas)