Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

No coge red en Hungría

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F

Hola, 

Estoy en Hungría de viaje y no me puedo conectar a la Red. Ni yo ni mi pareja...así q estamos sin Internet cuando se supone que el roaming lo tengo incluido en nuestra tarifa y nos hace mucha falta

Mensaje 1 de 3 (73 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.054
Mensaje privado

RE: Re: No coge red en Hungría

Hola @CRISFM79

Te ayudaremos a revisar el motivo por el que no tienes el servicio de roaming activado en vuestras líneas y te daremos respuesta a través del hilo en el que nos comentabas lo ocurrido para evitar duplicar las consultas: "No coge red en Hungría". Cerramos este hilo.

Muchas gracias por tu participación en el Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (37 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.054
Mensaje privado

RE: No coge red en Hungría

Hola @CRISFM79

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje. Esperamos que sea porque todo va bien y entendemos que has resuelto tu consulta. De todas formas, aquí nos tienes a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (27 Visitas)