Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎15-04-2019
Mensaje privado

No atienden a mis reiteradas solicitudes, y llevo así meses

Lo he intentado de todas las formas posibles.

El verano de 2018 renové por 1 año la oferta con el compromiso de que me ampliarían la televisión esencial a la televisión total. NO FUE ASÍ. A finales del 2018 publican una oferta de ampliar gratuitamente a la televisión total, me acojo a la oferta, pero NO ME LA IMPLEMENTAN. Tras decenas de reclamaciones, solicito que me realicen la ampliación PAGANDO, me indican que hay un problema que resolverán porque NI SIQUIERA PAGANDO pueden hacer la configuración. Pasan, días, semanas, meses y aun estoy esperando a activar la televisión total PAGANDO. Quiero una respuesta, pero no la obtengo, y aun así sigo con la PERMANENCIA y sin disponer de un servicio que está incluido en el contrato: ACCEDER PAGANDO A LA TELEVISIÓN TOTAL. No tengo más opciones que este foro para denunciar esta situación. Es increible, ya no que no atiendan a las "garantías" ofrecidas en una renovación, sino que planteándome pagar, tampoco sea viable.   

Mensaje 1 de 1 (92 Visitas)