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No an activado contraoferta de portabilidad

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Hola buenas, el día 6 de Noviembre me realizasteis una contra oferta de portabilidad, del cual tengo número de seguimiento y correo electrónico de la oferta, sigue sin estar activa, cada vez que llamo me decís una cosa diferente, espero solucionarlo o si no iré a servicio de consumo. Gracias
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Re: No an activado contraoferta de portabilidad

Hola Magali, así estoy yo también desde el dia 6. Llamo cada día y siempre la misma historia, hay una incidencia abierta, pero nadie la soluciona. Si hoy no me aplican la oferta, volveré a solicitar la portabilidad a Movistar y no volveré a escuchar ofertas de Vodafone.
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Re: No an activado contraoferta de portabilidad

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Yo he decidido que si de aquí al miércoles no me dan solución me iré al servicio del consumo a poner un denuncia. Llevare el correo con la oferta y el número de petición.
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Re: No an activado contraoferta de portabilidad

Esto no vale para nada, te recomiendo que vayas a consumo y denuncies.

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Re: No an activado contraoferta de portabilidad

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Ya me estoy dando cuenta, aquí ni me han contestado, desde el chat tampoco me han dado solución desde el lunes y telefónicamente sigo esperando, está semana que entra iré hasta consumo viendo lo visto. Gracias.
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Re: No an activado contraoferta de portabilidad

Buenas.

 

Por aquí no van a atender temas para los que sea necesario pedir los datos personales del cliente. Lo pusieron aquí https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406.

 

La otra opción que te queda, puesto que ya ha probado con el chat y el teléfono, son redes sociales: Facebook o Twitter.

 

Saludos y suerte.

 

P.D.: Yo también ando detrás de ellos para que me apliquen una oferta que me hicieron.

Mensaje 6 de 8 (96 Visitas)
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Re: No an activado contraoferta de portabilidad

Buenas tardes @oscarheis

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

NORMAS DE FORO:  https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente que te sea mas cómodo (telefónico 22123, tienda o redes sociales), estudiaran tu caso personalmente.

Si tienes la oferta en tu correo envíanosla  al corroe electrónico de: documentacionparticulares@vodafone.es

Una ve enviada, indícale cual es el correo desde donde lo has enviado para poder localizarlo, ellos verificaran la oferta y te lo aplicaran en sistema con los ajustes necesarios.

 

  • En una tienda Vodafone:
    También puedes acudir o pedir cita en una de nuestras tiendasy te ayudaremos personalmente con lo que necesites.
    Además, hay 5 tiendas en España en las que te ofrecemos atención personalizada y un especialista de atención al cliente sólo para tí en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia
  • Por teléfono:
    Si prefieres hablar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto
    : 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta o te informarán del proceso a realizar.

 Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 8 (70 Visitas)
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Re: No an activado contraoferta de portabilidad

Buenas tardes @Magali, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

 

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

 

Un salduo

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