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Necesito desactivar Vodafone tv

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenos días, la semana llame para desactivar el servicio de Vodafone tv y me digerir que lo tenía que desactivar en los dos últimos días, Ayer estuve todo el día intentándolo y nada, imposible de contactar con el agente. Gracias un saludo
Mensaje 1 de 4 (395 Visitas)
Community Manager
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Re: Necesito desactivar Vodafone tv

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Jorge31!

 

Para que podamos informarte sobre los trámites de baja de servicios, muevo tu mensaje a la categoría más adecuada que es Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (315 Visitas)
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Re: Necesito desactivar Vodafone tv

 

Hola @Jorge31:

 

Estas son las vías habilitadas para solicitar la baja de Vodafone Televisión.

 

Si tienes dificultades para contactar, facilítanos tus datos por mensaje privado y desde aquí te ayudaremos. Necesitamos que incluyas:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (267 Visitas)
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Empleado
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Re: Necesito desactivar Vodafone tv

 

Hola @Jorge31:

 

Veo que ya me habías enviado los datos personales antes de solicitártelo en este hilo. En el futuro, por favor, es necesario que antes os pidamos el envío para poder atenderos por esa vía.

 

En cuanto a la baja del servicio de Vodafone TV, como te comentamos por privado, está gestionada.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 4 (259 Visitas)