Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Necesito cancelar contrato dentro del periodo de desistimiento

[ Editado ]

Buenos días,

Todavía no soy cliente de Vodafone porque, aún no se han puesto en marcha los servicios contratados y, sinceramente, con lo que he vivido y todo lo leído en este foro, NO QUIERO SERLO!!!!!

18 de febrero de 2019 | Todo empezó por coger una llamada teléfonica y escuchar a una comercial (Erika). Me hizo lo que yo consideré una superoferta VODAFONE ONE FAMILIA TOTAL FTTH 600MB por 56€ para toda la vida (primera mentira!).. dejémoslo en 12 meses.

19 de febrero de 2019 | Caigo como una pardilla y sigo las instrucciones: dos grabaciones. La primera grabación es la "oficial", me la hace una muchacha llamada Natividad en la que sobre una base de 115€ se me aplica un descuento del 25%. Total factura 86.25€. La segunda grabación, me la hacen desde el departamento de "Retenciones Autónomos y Residenciales", su responsable Katherine Hinostroza: sobre los 86.25€ me aplica un descuento del 35% quedando la tarifa final en 56€

22 de febrero de 2019 | Según cita programada, un técnico llamado Rufi, aparece en mi casa para hecer la instalación de fibra óptica pero, en lugar de FTTH venía a instalarme CABLE COAXIAL.... la primera en la frente! Mi marido y yo, le mandamos a su casa, muy educadamente, porque eso no era lo contratado y el hombre nos concertó cita con un compañero que el día 25 de febrero, iría a nuestra casa a instalar la fibra FTTH contratada.

Bueno, pue bien... ahí empezó el calvario.... Numerosas llamadas y whatsapp esa tarde hasta más de las 22:30 horas diciéndonos que "misteriosamente" se había cancelado la portabilidad, la contratación del servicio... etc

Solución: HAY QUE EMPEZAR DE NUEVO CON TODO EL PROCESO...... eso sí, para compensar el fallo, el retraso y las molestias, desde el departamento de "Retención Autónomos y Residenciales" se me incluye a la oferta, un descuento adicional de 10% sobre los 56€ con lo que la cuota mensual se quedaría en 50.45€ y, además las facturas del segundo y quinto mes de contrato, serían a coste 0€

25 de febrero de 2019 | Hago una nueva grabación "oficial" alrededor de las 11:00 horas de la mañana en la que me aplican el 25% de dto y de la que resulta una tarifa de 86.25€. Esa misma tarde, me llama Raúl, el técnico que había quedado en instalar la fibra FTTH esa misma tarde conforme al contrato del día 19 y me dice que él no tiene nada anulado.....Emoticono frustrado (mosquea o no) Por supuesto, le digo que nanai de venir a instalar a casa, sobre todo porque ni siquiera he grabado lo del segundo descuento! La 2ª grabación con Katherine Hinostroza, se lleva a cabo a última hora de esa misma tarde.

28 de febrero de 2019 | Según cita programada en la grabación del día 25/02/2019 un técnico llamado Fernando, durante 3 horas, me instala la fibra óptica FTTH... Según la aplicación de Mi Vodafone, ese mismo día (Jueves) se lanzan las portabilidades...

Desde el día 28 de febrero hasta el miércoles 6 de marzo de 2019, todo permanece parado salvo porque día a día, yo reclamo mi contrato con las condiciones que se me han prometido... el contrato ni llegó, ni ha llegado... y dudo mucho que llegue ya.

06 de marzo de 2019 | En horario de mañana, una señorita se pone en contacto conmigo para hacer la "grabación para la portabilidad de los móviles" (¡Madre de mi vida!) La mujer me indica que está todo parado porque falta esa grabación..... MENTIRA... esa grabación me la hizo un jóven llamado Juan Carlos Maldonado, el día 25 de febrero algo más tarde de las 1:00 horas de la mañana. Pufffffffffffffffffffffffffff.... respiremos hondo.

Después de contar esto a Dña. Katherine Hinostroza, artífice de todos mis penares... por whatsapp me confirma que "de eso nada" y que al día siguiente yo tendré portada mi línea fija y, al siguiente, las dos líneas móviles. Toma ya! (¿Como os quedáis? ¿Muertos, no?... eso es eficiencia y lo demás son tonterías - lease con un toque de ironía)

07 de marzo de 2019 | Ante la desconfianza que me genera la llamada del día anterior que me dice que está todo paralizado, la ausencia de un contrato que recoja las condiciones y todos los descuentos prometidos por un departamento del que nadie parece saber nada y, la cercanía del final de mi periodo legal para desistir de la contratación.... decido llamar al 607 12 30 00 En esa llamada me confirman que están las portabilidades paradas desde el día 28 por falta de grabación (¿dónde está la grabación que yo hice con Juan Carlos Maldonado?) y que, además los datos al comprobarlos conmigo, no eran correctos... lo subsanan, hago por segunda vez (tercera en total), la dichosa grabación y, a partir de ahí, se reactiva todo.

¿Qué ocurre? pues que a tan sólo unos días de que acabe mi periodo de desistimiento de la contratación... sigo igual... ya no es no tener servicio con Vodafone o que la portabilidad de mi móvil que es el que viene asociado a la línea fija ni siquiera se haya lanzado..

El verdadero problema es que, por más que he llamado y consultado, nadie parece tener constancia de los descuentos aplicados desde el departamento del que es responsable Katherine Hinostroza que, por otro lado, como he podido comprobar y puedo demostrar, miente más que habla

Si dejo pasar los 14 días que me da la ley... me aplicarán la tarifa de 86.25€ y yo, para eso, no me he cambiado de compañía... pagaba menos con Movistar y tenía muchos mejores servicios.

Ante la incertidumbre. He intentado anular mi contrato. He intentado cancelar las portabilidades que se acababan de poner en marcha. Llevo más de 24 horas al teléfono, hablando con unos y con otros departamentos.... hasta por twitter lo he intentado!

Pero la suciedad de alma y la falta de ética profesional, ha hecho que me haya topado con personas (como una tal Leticia en el 900878575) que, en su afán por amedrentarme ayer por la mañana, con sus tácticas de asertividad, logró provocarme un ataque de ansiedad que me obligó a colgar el teléfono e intentar superarlo como pude porque, en esos momentos, estaba sola en casa.

Seguiré intentándolo... porque ha llegado un momento en el que ya no me importa tanto el dinero como el hecho de haber pertenecido durante 20 años a Movistar no haberme sentido nunca engañada y mucho menos "vapuleada" como lo hicieron conmigo mujeres como Leticia o Mercedes....

Dios quiera que no me equivoque pero si he de mencionar a la persona que, en todo este proceso no me ha engañado y ha sido un bálsamo en esta situación de impotencia, ese es José Luis de Sevilla.

Si alguién desde este foro puede indicarme como proceder a partir de ahora, se lo agradeceré con el alma. Tengo los correos con las ofertas así como todos los whatsapp con las promesas falsas de Katherine Hinostroza.

Mensaje 1 de 3 (2.630 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Necesito cancelar contrato dentro del periodo de desistimiento

Buenas tardes @Queener 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente. En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.

Lamentamos mucho lo sucedido (como indicas en tu otro hilo), que haya recurrido por la vía judicial, al exponer tu incidencia en este proceso, quedara paralizada tu incidencia por Atención al Cliente, puesto que será resuelto internamente por el gabinete de procedimiento jurídico.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (2.324 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Necesito cancelar contrato dentro del periodo de desistimiento

Hola:

Me está ocurriendo algo similar a lo que describió este usuario. Me llamaron a principios de octubre para hacerme una oferta de portabilidad a Vodafone. La oferta incluye fibra 600 Mb, teléfono fijo y dos líneas móviles. Como me pareció muy buena, la acepté. En ella, definida a lo largo de más de media hora al teléfono hablando con un comercial y su responsable Katerine Hinostroza, se me indica que pagaré una cuota de aproximadamente 59 €/mes (iva incluido) de manera indefinida. Confirmé en varias ocasiones esa información durante la conversación y solicité que se me enviara por escrito (y así se hizo).

La primera factura me llega con una cuota de 65 €/mes. Al llamar a atención al cliente me dicen que la factura es correcta y que a partir de enero subirá a aproximadamente 100 €/mes. Dicen que probablemente fuese un error del comercial. Dudo que así fuese, ya que la oferta me la confirmaron varias veces tanto el comercial como su responsable, y además me lo enviaron por escrito. Por tanto, considero que me han engañado para convencerme de hacer la portabilidad.

Si esto ya ocurría hace 7 u 8 meses, como denota el mensaje de Queener, deberían haber puesto remedio y no dejar que se sigan haciendo ofertas falsas. De momento, me gustaría que me indicaran cómo solicitar las dos grabaciones que me hicieron para contratar los servicios de Vodafone.

Si Vodafone no está dispuesta a cumplir la oferta que me hizo, supongo que el paso lógico es recurrir a realizar la reclamación en la OMIC.

Mensaje 3 de 3 (973 Visitas)