Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-11-2018
Mensaje privado

Necesito acceder a mi grabación contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,
No estoy de acuerdo con el importe de facturación y estoy seguro de que la oferta que me hicieron fue diferente a la que estoy pagando. Por favor díganme cómo hacerlo.
Gracias
Mensaje 1 de 3 (86 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Registrado: ‎08-10-2016
Mensaje privado

Re: Necesito acceder a mi grabación contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 5
Tranquilo que no la encontrarán,....a mí ya van 2 veces que no encuentran la oferta, ni la grabación, ni nada. Así funcionan, te cazan, y luego nadie soluciona.
Mensaje 2 de 3 (75 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Necesito acceder a mi grabación contrato

Buenas tardes   @Joseluisvargasp  @Ignaciobdl

Las conversaciones telefónicas pueden ser auditadas y en caso de contratación son grabadas solicitando permiso al cliente.

Asimismo, y en referencia a lo que nos solicita, no podemos enviar la conversación que mantuvo con el departamento técnico puesto que no fue grabada, solo se realiza en caso de contratación de altas para nuevos servicios.

Las llamadas auditadas, estas son controladas por un supervisor de calidad en el mismo momento de la llamada.

En referencia a la oferta, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente, indicándole cuando te fue aceptada la oferta y si tienes el envío de la oferta en tu correo electrónico  en el caso que te la soliciten.

Verificaran y realizaran los ajustes correspondientes en factura al igual que las modificaciones en sistema de las mismas.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (29 Visitas)