Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Nadie me soluciona el problema, imposible contactar con departamento de portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hace ya un mes realicé una portabilidad a otra compañía, debido precisamente al mal servicio de atención al cliente que tienen y han tenido desde siempre Vodafone, ya que hace un año me dijeron que para renovar mi oferta sólo tenía que hacer una llamada y me ofrecerían la oferta más actual que tuvieran y así hice, me dijeron que iba a seguir con la misma que tenía, que no tenía que hacer nada que me lo hacían directamente, la cual era el 50% de descuento durante otro año, cuál fue mi sorpresa, que en la siguiente factura no me aplicaron descuento alguno, por lo cual considere la opción de cambiarme de compañía, hice la portabilidad a otra compañía, en la cual me atendieron muy bien y me lo arreglaron todo en 3 días, justo después me llamaron de atención al cliente de Vodafone para que no me fuera, ofreciéndome una oferta que no acepte, al otro día me llamaron del departamento de portabilidades y me ofrecieron una muy buena oferta, la cual acepte, pero después de un mes, aún no se ha llevado acabo, la misma era 50% de descuento en fibra + móvil , 600mb simétricos + tv series y llamadas + megas ilimitados en el móvil, cambio de router a un router de alta velocidad + 3 líneas adicionales con llamadas y megas ilimitados por 21€ + 2 terminales Huawei P Smart por 0€, los cuales llame para que me los cambiaran por otros debido al futuro problema que puede haber con estos terminales, + un descuento de 50€ en la siguiente factura por los cobros de más de la anterior y un ingreso de 300€ en efectivo por los gastos de la instalación del equipo de la compañía que contrate, y aún nada de todo eso se ha cumplido, es más he llamado ya varias veces, incluso vino el técnico a mi casa, pero no ha cambiarme el router, sino a cambiarme el router de habitación, cosa que no era, vamos un desastre, el chaval que vino estaba incrédulo, ya que la orden que le mandaron fue esa, es más me dijo que él tenía routers en el coche pero que él no podía hacer nada sin una nueva orden, aún estoy esperando después de un mes que vengan a cambiármelo, la última vez que llame me dijeron que tenían 48 horas para resolverlo después de 72 h, aún estoy esperando, no consigo ponerme en contacto con el departamento de portabilidades, que fueron los que me ofrecieron todo y aún no han dado señales, los terminales también me dijeron que me iban a llamar para ofrecerme otros, aún estoy esperando tambien, los 300€ no se ha quien se los habrán ingresado porque a mí no, me ha vuelto ha llegar la factura del mes y por lo menos me han descontado los 50€, pero de un factura errónea, vamos un desastre, no creo yo que se tan complicado aplicar una oferta en un ordenador, ya que me imagino que eso no tendrá más complicación que aplicarlo en un ordenador, en definitiva creo que voy a volver a irme a otra compañía, ya que debido al incumplimiento del contrato no me pueden penalizar con la permanencia.
Mensaje 1 de 1 (62 Visitas)