Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎29-01-2019
Mensaje privado

Nadie me contacta :(

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, el día 28 de Diciembre me hicisteis una contraoferta para mantener el móvil vuestro y a su vez me ofrecisteis cambiar la fibra y el número móvil de mi mujer que tengo en Jazztel. He llamado innumerables veces (número de altas nuevas, número servicio técnico, chat online...) y me dicen que efectivamente la oferta sigue vigente pero nadie se pone nunca en contacto conmigo.

Espero me lo puedan solucionar. He dejado pasar la oferta de Jazztel por quedarme en Vodafone y estoy perdiendo dinero.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 2 (86 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Nadie me contacta :(

[ Editado ]

Buenas tardes  @mburillo


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.


Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.


También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento especializado de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.


Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindantes está el detalle de cada línea y sus descuentos, para contractar información en el momento que le detallen.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (31 Visitas)