Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Nada de lo que se contrato....

Sera la última vez que contrate nada con vodafone .... ademas de no cumplir con el contrato ,, quieren cobarme una fianza de 300 € ,,, vamos reirse encima de nosotros .... Te prometen que te dan un movil... mentira nunca llega .... DEJAN QUE OTRO OPERADOR TE COJA LA PORTAVILIDAD DE UN MOVIL QUE YA TENIAS EN EL CONTRATO CON ELLO ... en fin un desastre ... y mi comercial una **bleep** ... sin comentarios .. son unos currantes y hacen lo que les mandan pero con mala idea... 

Esto seguro que tiene consecuencias  por que cada vez que llamo y hablo con ellos ... ponen a mayores el cobro de 1 € de segurit net que yo llevo desde agosto quitando esa cuota ... tengo un libro para escribir que esta gente ,... 

Lo proximo que hare , aunque me lleve tiempo .. lo sacare de donde sea es ir a consumo , porque tengo el contrato enviado a mi correo y voy a llegar hasta el final... 

Un saludo, 

Mensaje 1 de 4 (331 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: Nada de lo que se contrato....

Yo también me siento estafada, he contratado un pack de fibra más movil con llamadas ilimitadas e hice la portabilidad de otros dos móviles para "ahorrar" y estoy pagando más que antes, que tenía los moviles en simyo con tarjeta prepago, Y como tengo el compromiso de permanencia, a aguantar lo que me echen. Encima que no te atiende por teléfono dos veces la misma persona, se pasan la pelota unos a otros....Ahora en la última factura me han metido cosas que no reconozco, pero tienes que pagar por adelantado y luego dedicarte a dar la lata y a perder el tiempo para intentar que te devuelvan algo. Es la última vez que contrato con ellos, palabra
Mensaje 2 de 4 (316 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días ,

Me tomo el tiempo de denunciar a VODAFONE  por sus malas practicas comerciales , por abusos y cobro indebido, además de engañar y estafar en toda regla a nosotros los usuarios. Lo peor de todo esto con la venia de las autoridades que están al servicio de estas multinacionales, ya que el sistema que tienen montado están engorroso que abandonas a la primera de querer interponer una demanda o reclamación .

Termine contrato en 18 de Septiembre del 2019 , avise que me retiraran el fijo + fibra optica por baje persiana en el local, ya avisaba en Junio, ni caso, el 18 de septiembre cuando finalize permanencia me dicen que puedo quedarme con el móvil a 30 euros iva incluído, devolví los equipos a correos, y zascaaaa, me llega una factura por 92 € triplicando el nuevo plan que habíamos quedado. me amenazan  y me cortan el servicio en Noviembre , me fuí a otra compañía, al cabo de horas dpto. de recuperacion , pidiendome solucionar el traslado y me ofrecen un plan d 14 € mas un nuevo móvil Huawei 30 PRO que me llegaría en 3 días, siempre y cuando anualrá la portabilidad y pagara el 50 % de esa fra. (46€) y así les daba plazo para solucionar el error y cobro indebido,  llevo mas de  un mes sin móvil nuevo, sin plan de 14€ y me vuelven a amenazar que si no pago yaa , me cortan el servicio... Como llamamos a esto   ROBO, ESTAFA EN TODA REGLA , MADE SPAIN después de por lo menos 12 llamadas realizadas y la persona que te atiende además abré el fichero personal de tu número y no le sale absolutamente nada mas que debo el otro 50 € de la factura que me llego TRIPLICADA EN EL MONTO

Mensaje 3 de 4 (297 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días

Estoy cansado de llamar a vodafone, de echo no lo voy a hacer más. Estás  hablando con un operador y a mitad de la conversación se corta la llamada(me ha pasado varias veces) y tienes que volver a dar todos tus datos etc...En tres meses habré llamado unas 30 veces.

Bueno el tema es que pago 86 euros de tres lineas,internet600 y televisión, y en agosto me hicieron una oferta del 50% al pedir portabilidad con la otra compañía.

A día de hoy me siguen cobrando 86 y un servicio de chat que no he contratado, y cada vez que les llamo según ellos está ARREGLADO, MENTIRA.......

He tomado la decisión de pedir la portabilidad de nuevo e ignorar la llamada del vende humos que me llamará y , por supuesto denunciar ante la OCU.

Es una vergüenza que un pedazo de empresa nos tome el pelo de esta manera.

Mensaje 4 de 4 (270 Visitas)