Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

NUEVA PROMOCIÓN POR PARTE DE VADAFONE.

Buenas tardes, desde el dia 25/06/2019 he aceptado una nueva promoción  que me hizo el servicio de fidelización por teléfono, la operadora que me llamo que fue muy amable me dijo que me envíaban a mi correo electronico un resumen de las condiciones particulares que habiamos concretado por contrato teléfonico, le insisti en ello varias veces porque ya he tenido problemas muchas veces y sorpresas luego en las nuevas facturas que vienen aumentadas. No me ha llegado nada a mi correo.. ni al correo no deseado... he llamado 2 veces a atención al cliente 22123 y he vuelto a exponer mi caso y nadie me ha solucionado nada, dicen que me enviaron un sms al movil.. pero ese mensaje es para decir que a partir del dia 25 cambian mis condiciones.. pero no cuales son las condiciones.. ni el precio total a pagar con iva. Ruego por favor un email con las condiciones paticulares pactadas y el precio total mensual a pagar con el iva incluido, muchas gracias.

franji_mlg

Mensaje 1 de 3 (122 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: NUEVA PROMOCIÓN POR PARTE DE VADAFONE.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 2 de 3 (92 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: NUEVA PROMOCIÓN POR PARTE DE VADAFONE.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, me llamaron el día 16/6/2019 desde vodafone para ofertarme un terminal a cambio de permanencia, acepté las condiciones y pedí que me enviaran el terminal a tienda...me dijeron que tardaría 48-72 horas, después de muchos días lo reclamé y el día 26/6/2019 me hicieron una nueva petición, hoy sigo sin tener el terminal, pero si tengo activada la permanencia. Me parece muy poco serio por parte de vodafone.
Al final, después de muchos años con Vodafone, voy a terminar por irme a otra compañía.
He escrito y llamado y nadie me da soluciones.
No promocionen lo que no tienen.
Un saludo.
Mensaje 3 de 3 (91 Visitas)