Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

NO SE PUDE RENOVAR EL MÓVIL

Hola,

Desde el día 25 de mayo del 2013 mi padre se quiere renovar el móvil a un LG Optimus L5 a 0 con la tarifa Base2 y desde ese día hasta el día de hoy 5 de junio del 2013 no ha podido renovar el móvil es imposible y no dan ninguna solución ni en intención al cliente (123) ni en ningún lugar sin embargo la tarifa ya ha sido cambiada a la Base2 pero todavía no tenemos el terminal según dicen por un problema que hay en el sistema el distribuidor de la tienda ya no save que hacer para que me lleve el móvil voi todos los días a la tienda y sigue dando el mismo error en el sistema "Se a producido un error al añadir el producto al carrito" se nos abrio una incidencia el día 28 de mayo del 2013 y tenían que ser solucionada el día 30 de mayo del 2013, no la solucionaron, volví el sábado 1 de Junio del 2013 el distribuidor llamo al Dept.Tecnico dijeron que la incidencia se prolonga hasta el día 4 de Junio del 2013, me acerque el día 4 de junio del 2013 a la tienda y tampoco se soluciono el problema y hasta el día de hoy 5 de junio del 2013 el problema que tiene mi padre no se ha solucionado ni llamando a antencion al cliente (123) para conseguir el localizador para completar el pedido y hoy cuando llame al 123 me dijeron que la incidencia ya se cerro sin la solución, porfavor darme una solución o diganme cual es el problema que tenéis el numero esta en perfectas condiciones no tiene ninguna restricción esta verificado por el Dept.Tecnico el problema esta en vuestro sistema si me podéis dar detalles del problema o una solución para NO TENER QUE RECURRIR A OTRAS COMPANIAS.

Atentamente, Andrei

Un saludo!!

Mensaje 1 de 3 (504 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: NO SE PUDE RENOVAR EL MÓVIL

Hola BlackBomber

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad

Lamento leer eso. Desde este foro nos gustaría consultar lo sucedido y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado, como comenta mi compañero Rafa en Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone , los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI de el titular
  • Breve descripción del lo ocurrido

Un saludo

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (470 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: NO SE PUDE RENOVAR EL MÓVIL

Hola BlackBomber

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consulta la información.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (440 Visitas)