Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Migrar a otra compañía sin contraoferta

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estimados Señores.
Hace una semana terminé la permanencia con vosotros y decidí mirar otras opciones ya que no me ofrecieron vuestros servicios de atención al cliente ninguna opción satisfactoria (p.ej. subir de 50 a 100 la velocidad de fibra al mismo precio), por lo que inicio los trámites para irme a otra compañía. Normalmente, me habéis realizado una contraoferta, en dos días máximo,que ha beneficiado a ambas partes; cosa que esta vez no ha ocurrido; han transcurrido una semana. Hoy he recibido la llamada de los técnicos de la otra compañía y hemos quedado para la próxima semana. Por lo que se va hacer efectiva la portabilidad a otra compañía. Os informo que dicha no os han comunicado mi intención de realizar dicha portabilidad y ante vuestra nula respuesta se realizará. Gracias
Mensaje 1 de 7 (537 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: Migrar a otra compañía sin contraoferta

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet

Mensaje 2 de 7 (501 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Buenas tardes, mi situación es similar, ha finalizado la promoción que venía disfrutando este año y he llamado a Vodafone para informarme de otras posibles ofertas para reducir mi cuota actual que considero elevada para mi presupuesto, a día de hoy me ofrecen otros servicios pero no reducir la cuota que es lo que yo deseo incluyéndome permanencia. Así que esta misma tarde me he puesto en con otros operadores para escuchar ofertas y dejarlo cerrado esta semana.
Por favor Vodafone, si reconsideran ofrecerme una contraoferta estoy abierta a escucharla, sino pronto recibirán mi portabilidad, a pesar que ha día de hoy estoy contenta con Vodafone.

Gracias.
Mensaje 3 de 7 (498 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

Lamentamos tu decisión e informarte que el departamento superior para gestionar las contraoferta, se activa en el momento que la otra compañía nos solicita la portabilidad con documentación del titular.

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 7 (426 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.....
He seguido vuestro foro y está lleno de conversaciones donde empleados y usuarios se comunican en un intenso feed back sobre soluciones a problemas e incidencias muy particulares.
Lamentamos tu decisión e informarte que......
No hay nada que lamentar vivimos por suerte en un país ldemocratco donde ya no se efectúan las arbitrariedades que anteriormente efectuaban las televisiones además la legislación es bastante clara la empresa a la que migras debe informar en un plazo de 24 horas en casos de portabilidad de móvil o firmadas por el cliente. El cual tiene de un periodo de hasta 14 días para efectuar el derecho de desistimiento. En este caso no os han avisado. Si no habéis captado las informaciones que os están dando los clientes por todos "los canales oficiales" es que no llega la comunicación pues aquí en este foro hay muchos que lo están informando.
Os escribí de la misma manera que nos tratáis en los servicios oficiales de atención al cliente como si fuéramos niños de preescolar. Mi intención era quedarme con vosotros e informar de algo extraño que está ocurriendo pues cuando un cliente hacia un amago de portabilidad al día siguiente os poniais en contacto con él. Y por lo que veo últimamente no se está haciendo.... posible cambio de estrategia comercial.
En cuanto a la autogestión y demás.... Estoy de acuerdo, es una manera económica de gestionar vuestros servicios. Pero de la misma manera que lo hacéis los clientes comprobamos que hay empleados que se interesan en este medio por sus clientes. Es una manera también efectiva para que lleguen nuestros requerimientos. De otra forma ¿Porque se realiza bajo supervisión de la empresa?..
En definitiva, hasta soy cliente vuestro pues nos une un contrato civil cuando ese contrato finalice utilizare los medios que ofrecéis para solventar mis derechos amparados en ese contrato, y uno de ellos es utizar estos canales para informaros y comunicar otros usuarios de las soluciones aportadas a las mismas.
Sin más un grato saludo.

Mensaje 5 de 7 (425 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Perdón.... televisión quise decir telecos... El corrector.
Mensaje 6 de 7 (423 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @MJLove, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Asimismo te indicamos que el Departamento de Fidelización es el encargado de aplicar bonificaciones a nuestros clientes una vez finalizado sus descuentos. Sin embargo, su operativa es totalmente independiente a los canales de atención al cliente ya que son ellos quienes determinan el contacto con vosotros para ofrecer estas promociones, esperamos que se pongan en contacto contigo lo antes posible.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (394 Visitas)