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el
30-12-2017
12:06
- fecha de última edición
31-12-2017
13:41
por
Irene_Vodafone
Migrar a fibra
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Buenos días os comento Movistar instaló la fibra en mi edificio ya hace más de 6 meses(cableado) y todos los usuarios de esta compañía se migraron.. Vodafone hace 1 semana o menos nos llama y nos dice que ya disponemos de fibra porque decidieron compartir el cableado, pues mi vecino justo el que vive encima la instaló ayer y le dejaron todo conectado desde su casa hasta abajo que están las cajas de fibra extendiendo un cable por el patio.. pues bueno llamo para pedir el cambio y me informan que efectivamente hay fibra pero que llame al 1444 para migrarme. Pues llamo y siempre que llamo que ya son más de 5 veces me dicen que no llega.. a eso le sumas que te cogen el teléfono personas latinas que no se enteran e incluso no saben localizar Canarias en el sistema de Vodafone.. pues bueno vuelvo a llamar al 123 y me dicen que si hay y vuelve a pasar lo mismo hay que activarla desde el 1444 pues igual, llamo y dicen que no hay cobertura. Información dispar? Está claro que hay porque si mi vecino la puso siendo Vodafone pues me dirás e incluso estuvo el técnico que se la instaló hablando personalmente conmigo diciéndome que llamara e hiciera la solicitud.
[Mensaje editado por contener mayúsculas]
el 31-12-2017 13:49
Re: Migrar a fibra
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¡Hola @josetacoronte!
Las gestiones para solicitar la mirgración al servicio de fibra e informarte de la cobertura de disponible, es necesario realizarlas desde el Departamento Comercial en el 1444. De todas formas, muevo tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación para que los compañeros expertos en contratación puedan ampliarte información.
¡Saludos!
el 04-01-2018 10:29
Re: Migrar a fibra
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Hola @josetacoronte:
Como te indica nuestra compañera Irene, es el departamento comercial quien confirma la disponibilidad de servicio y solicita el alta o la migración.
Puedes comprobar la cobertura actual desde nuestra web.
Te recordamos los canales comerciales quienes a tu disposición para realizar la contratación:
- Departamento comercial > 1444 - Horario de 09:00 a 22:00 h de lunes a domingo
- Tienda online > 1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.
- Tiendas Vodafone
Un saludo.
