Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Migracion de prepago a contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G850F
Hola . Hase dos dias hasemos una solicitud de cambio prepago a contrato. Las chicas en la tienda me ha asegurado que migracion tarda 24 horas . Tambien pedimos un telefono con promocion. a pasar 24 H llego una mensaje que tengo telefono y plan red s i etc. Pero nada de esto no tengo . Unico que paso nr de telefono se quedo sin acseso a datos . I no se ve en mi vodafone . En la tienda llamaron muchas veces preguntar que tiene haser i
Por que con mi nie no hay asociado este numero .. solo otros dos que tengo de prepago . Al final no tengo ni datos ni nuevo contrato ni telefono. La tienda no tiene ni idea que pasa . Haro tengo solo contrato en papel y mensaje de vodafone de compra de terminal
Mensaje 1 de 3 (495 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Migracion de prepago a contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G850F
Cuanto tiempo normalmente tarda migracion?porque con mis datos numero no seve ni de prepago ni contrato. I datos moviles no hay.
Mensaje 2 de 3 (478 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Migracion de prepago a contrato

Buenas tardes @ieva1

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

Habla con la tienda que es quien tramito el alta, la cual tienen que verificar si la línea móvil esta pendiente de algún cambio a contrato o no llegaron hacer nada.

Indicas que no aparece la línea a tu nombre, puede que tuvieses esa línea en prepago y ser el usuario de la línea pero no el titular. la cual tendrán que cambiar antes de realizar el alta a contrato.

Las contrataciones en tienda no se pueden verificar por vía telefónica, solo  se verificara en sistema el  cambio solicitado por el cliente.  

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (425 Visitas)