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Migración de ADSL a fibra

Tras varias llamadas desde el numero 662991946, me indican que me tienen que cambiar de ADSL a fibra con las mismas condiciones que tenía con Vodafone, respetandome el precio. Les pido que todo lo que me están contando me lo manden por escrito. Me insisten en que las condiciones son las mismas que tengo actualmente y por su puesto nada por escrito. De buena fé y creyéndome lo que me están contando, cedo y doy la autorización para el camio de ADSL por fibra (con la mismas condiciones: precio, permanencia, etc ). Actualmente he recibido la primera factura tras el cambio, por su puesto no es lo acordado, el precio ha cambiado y por mucho que llamo al 22123, cada uno de los operadores que me atiende me da largas, pero no tengo opción de volver al precio que estaba pagando hasta ahora. ¿que tengo que hacer?, ¿por que tengo que pagar de más por un producto que yo no he pedido?, ¿por que no respetan lo que me dijeron insistentemente en el telefono 662991946 (van ha ser las mismas condiciones, el mismo precio y la misma permanencia que tenia)?. Me siento engañado, porque ni se repeta el precio y la fecha de permanencia ha cambiado. Por favor me pueden explicar algo al respecto, y que tengo que hacer para que se me facture lo que pagaba hasta el cambio de ADSL por fibra.

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Mensaje privado

Re: Migración de ADSL a fibra

Buenas tardes @Jmgbascones, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder, para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso el cambio de servicio de ADSL a Fibra, y el importe de la factura.

 

Asimismo tambien te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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