Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Migración a Fibra. Contratación duplicada

Hola, llevo un año con Vodafone ONE (ADSL mas Plan S) y a principios de mes acepte una oferta para migrar a Fibra con las siguientes condiciones:

- 120MB al precio de 50MB.

- 20% de descuento 6 meses

- Mismo Plan S que ya tenia manteniendo el descuento que tengo hasta enero 2018.

Bien, se inicia el proceso, vienen de movistar e instalan la fibra. A continuacion quedo con el técnico de Vodafone para el dia 05/10 pero no viene porque se le hace tarde y me dice que se pasará al dia siguiente pero tampoco viene. El dia 08/10 me vuelven a llamar de movistar diciendo que tienen un encargo de instalar fibra y que cuando pueden venir. Les digo que ya han venido y que quien tiene que venir es Vodafone. El 10/10 me vuelve a llamar movistar con la misma historia, les cuento lo mismo y me dicen que dan aviso a vodafone. El 11/10 me llama el tecnico de Vodafone para venir a casa sin haber concertado cita previamente pero hay suerte y puedo estar. Viene, hace la instalación y me deja la fibra funcionando.

Hoy haciendo pruebas veo que la fibra no da mas de 50MB cuando deberian ser 120MB. Ademas, tengo un nuevo numero de telefono fijo (no me habian dicho que fuese a cambiar aunque no es que me importe mucho). Para redondear compruebo que el ADSL sigue funcionando y que a traves de él tambien mi actual numero fijo.

Entro en Mi vodafone y me encuentro lo siguiente en mis productos:

- "Paquete One Fibra Indirecta 120Mb Móvil S" que tiene mi movil pero no parece tener mi fibra.

- "Mi fijo/ADSL" que tiene mi numero fijo antiguo con mi ADSL

- "Mi fibra" que tiene mi numero fijo nuevo mas una fibra de 50MB

Se supone que el ADSL deberia haber sido sustituido por la Fibra de 120MB y que deberia haber mantenido mi numero, aunque eso es lo de menos. Entiendo que solo deberia quedar el primer producto y los otros dos son un error. Lo que me preocupa, aparte de no tener la velocidad de fibra que contrate, es que este mes pretendan cobrarme la fibra y el adsl simultaneamente o incluso dos cuotas de linea y a saber que ha pasado con los descuentos.

¿Podrian revisarlo y arreglarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 7 (115 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.895
Mensaje privado

Re: Migración a Fibra. Contratación duplicada

Hola @Eduardo43

Para que podamos ayudarte y comprobar el servicio de Fibra que tienes contratado y si hay alguna orden en curso para tramitar la baja de tu anterior servicio de Adsl, nos puedes enviar, como titular de los servicios, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (48 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola Carmen, te he enviado un privado con mis datos.

Acabo de mirar en Mi Vodafone, y ha habido un cambio en los productos. Esto tenia el otro dia:

- "Paquete One Fibra Indirecta 120Mb Móvil S" que tiene mi movil pero no parece tener mi fibra.

- "Mi fijo/ADSL" que tiene mi numero fijo antiguo con mi ADSL

- "Mi fibra" que tiene mi numero fijo nuevo mas una fibra de 50MB

Ahora tengo esto:

- "Mi fibra" que ahora tiene mi numero fijo antiguo mas una fibra de 50MB

Ha desaparecido el ADSL y ahora da la impresión de que se mantiene el numero antiguo. La fibra que aparece sigue siendo de 50 MB y entiendo que no deberia estar separada del Paquete One fibra.

Tambien necesito saber que tengo que hacer con el router ADSL.

Un saludo

Mensaje 3 de 7 (68 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Eduardo43

Hemos recibido tus datos correctamente.

Comprobamos los servicios que tienes contratados actualmente y te hemos dejado todos los datos por privado.

En cuanto a la recogida de equipos te dejamos la información con los pasos a seguir en este post. Si con tu antiguo Adsl únicamente tienes el router, este no es necesario devolverlo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 7 (31 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola Carmen, gracias, ya te he contestado al privado.

Si, con el ADSL unicamente tengo el router por lo que entiendo que no tengo que hacer nada más.

Un saludo

Mensaje 5 de 7 (53 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Eduardo43

Gracias por avisar, doy respuesta a tu mensaje privado comprobando que ya tienes creado el paquete Vodafone One.

Así es, al ser ADSL no precisa de devolución el Router.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (8 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Te acabo de contestar por privado enviandote un pantallazo. El problema sigue siendo que tengo un paquete de Fibra 120MB que no tiene fibra asociada (solo aparece el movil) y otro producto separado de una fibra de 50MB.

Y he comprobado que la fibra que llega a casa es de 50 y no de 120 como corresponderia al paquete.

Un saludo

Mensaje 7 de 7 (15 Visitas)