Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Mi envío no avanza

El día 3/06/13 me llamaron por teléfono para ofrecerme cambiar de tarifa y como necesitaba cambiar de móvil acepte una tarifa con un móvil, la tarifa me la cambiaron esa misma tarde, me enviaron un msg de texto diciendo que en 48h recibiría el pedido (la operadora de vodafone me dijo que tardaría unos 4 días) ya han pasado 9 días y hoy e intentado ponerme en contacto con la empresa de mensajería e estado 5 minutos a la espera y no e conseguido hablar con ellos es un 902. encima estoy pagando una tarifa con datos que no puedo utilizar...(mi movil es viejo y no tiene internet) ¿alguien me puede ayudar??

Mensaje 1 de 2 (550 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Mi envío no avanza

Hola selasie

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

¿Has contactado con el departamento que te tramito el pedido? , ¿Que te han comentado?

Accede por favor a  Estado de mi pedido, donde podrás confirmar el estado actual e informanos por favor para que te podamos ayudar.

Gracias

Un saludo

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (517 Visitas)