Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Me quieren poner permanencia por un cambio de domicilio fibra óptica

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3
Hola buenas tardes, me siento **bleep**do. Tras hacer un cambio de domicilio de fibra me ponen un compromiso de permanencia de un año con un coste en caso de anularla de casi 250 € !!! Lo veo un atraco a mano armada, más aún cuando nadie me ha informado de tal cláusula y máxime cuando no he variado ninguna característica del servicio. Antes tenía teléfono y fibra, y en el nuevo domicilio pues igual. Siento vulnerados mis derechos como consumidor.
Mensaje 1 de 4 (370 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Me quieren poner permanencia por un cambio de domicilio fibra óptica

Hola @manolillo80:

El cambio de domicilio de un servicio de Fibra implica la baja en la dirección anterior y el alta nueva en el futuro domicilio, por lo que se adquiere una nueva permanencia (aunque se haya podido activar la misma modalidad).

Tienes este y otros detalles en el post Cómo solicitar el cambio de domicilio de Fibra Vodafone de nuestro compañero Alex.

Si tienes alguna otra duda o podemos ayudarte en alguna cuestión, coméntanos por favor.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (335 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3

Me parece un poco desacertado "premiar" la fidelidad de un cliente que podría haberse ido a otra compañia, con una permanencia desconocida totalmente, entiendo que lo indicado en un post de un foro no tiene caracter contractual, y la ausencia de información a ese respecto tanto por la web de Vodafone como desde el servicio de atención al cliente no ha existido.

[Editado por la administración]

Mensaje 3 de 4 (344 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Entendemos tu malestar @manolillo80.

Si bien desde aquí tan sólo podemos informarte de las características del cambio de domicilio.

Lamentamos si no se ha facilitado la información completa a la hora de realizar el cambio. Lo trasladamos para que se tenga en cuenta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (320 Visitas)