Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Me han puesto compromisos de permanencia no indicados.

Hola, me pongo en contacto con ustedes ya que tras aceptar una oferta de retenciones de una linea movil me han aplicado unos compromisos de permanencia que me dijeron especificamente que no me aplicarían.

Me han aplicado una penalización de 100 euros en una linea movil por coger un terminal que es de la que me informaron, una 200 euros en una linea movil para la que me ofrecieron un descuento y una penalización en la fibra, que tras comprobar mi vodafone aumenta diariamente, también por un descuento y en ambos casos me dijeron que no tendria compromiso de permanencia..

En la grabacion que me realizaron de la oferta la operadora de vodafone especifica que el compromiso de permanencia se aplica solo a la linea con la que cojo terminal.

Quisiera que accedan a la grabación y eliminen las permanencias incorrectas tal y como me ha ofertado la operadora de retenciones y yo he aceptado.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8 (1.136 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Me han puesto compromisos de permanencia no indicados.

Bienvenid@ a Foro @lopilo, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos

• NIF

• Número de teléfono

Quedamos a la espera de tus datos

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 8 (1.045 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Datos solicitados enviados por mensaje privado.

Mensaje 3 de 8 (1.041 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes, el documento de la oferta que me solicitais, como ya les he indicado en el mensaje original, es la grabación telefónica que me realizó la operadora, en la que me especifica que la única perrmanencia que se me aplicará es en la linea que cojo terminal. La grabación la tiene Vodafone y solo teneis que acceder a ella para comprobarlo.

Con respecto a la justificación que se me da en relación a la permanencia de importe creciente, no es aplicable en todos los casos? ya que la otra permanencia que me habeis puesto sin informarme y la que yo acepté en la oferta son decrecientes.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8 (963 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días.

Ya que dicen que en el registro de la oferta que ustedes tienen consta que se me indican esas permanencias solicito que se me envíe una copia del contrato firmado por mí o copia de la grabación en la que se me comunican esas permanencias y yo las acepto por favor.

Vodafone no me ha facilitado copia alguna del contrato y legalmente tengo derecho a ella.

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 8 (921 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @lopilo

Los descuento no son contratos los contratos son la tarifa con la linea  en su inicio que es lo que te podemos  enviar.

Los descuento son negociaciones entre el cliente y la compañía usted le interesa  y acepta si quiere pagar la mitad del precio de la tarifa con el terminal o sin terminal .

No hay grabaciones ya que las conversaciones no se graban si los acuerdo, la cual consta y se esta aplicando correctamente.

Adquirio el descuento 50% ::::::::Emoticono muy felizesconto Cota Tarifa para Hablar (do 28 Xul. 2017 ó 14 Xul.2018 )

Quedando por pagar la financiación del terminal Pagamento adiado dispositivo (1 cota nesta factura). Pendente 14 de 24 cotas.

En la otra línea el descuento del 50% :::::::: Desconto Cota Tarifa para Hablar (do 4 Out. 2017 ó 14 Out. 2019) sin terminal

Dada la información, le indico que a fecha de hoy tiene permanencia por los conceptos que usted acepto los acuerdo de los descuento, al igual que todos los cliente solictan acuerdos para no irse. 

Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 8 (889 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Pues queria que me enviaran una copia de la grabación del acuerdo en el que dice que consta que yo acepté esas permanencias por favor.

Por otra parte, no se que ficha está mirando o la de quien ya que las fechas que usted me cita no se corresponden con las fechas de mi renovación ni de lejos.

Después de informarme un poco he descubierto que no soy el único en esta situación sino que hay mucha más gente (lo que hace parecer que es una practica habitual) y vodafone no rectifica hasta que se acude a consumo o al SETSI cosa que haré, porque al igual que yo cumplo escrupulosamente mes a mes con vodafone quiero que vodafone cumpla lo que acordamos.

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 8 (831 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola! Tengo varios problemas con Vodafone desde hace unos meses, el principal es que no hay forma de pode ver mi contrato, en la página de mi Vodafone dice que no está disponible y que contacte con el 22123,cosa que llevo haciendo desde hace varios meses de manera insistente, y lo que me dicen es que me lo van a enviar a mi email, correo que nunca llega.... Y mi correo electrónico funciona perfectamente.
La gota que ha colmado el vaso y por el que probablemente os denuncie, es que me habéis aumentado la cantidad a pagar como penalización por el compromiso de permanencia, de manera totalmente ilegal. El mes de abril la cantidad de penalización era de 83 euros, y hoy es de 118e. Cuando llamo a atención al cliente para pedir explicaciones por esto, lo único que se me dice es que todas las compañías de telefonía lo hacen, increíble el nivel de justificación!! Menos mal que tengo capturas de pantalla en las que se ve la fecha de abril y junio con dicho aumento, así como varias grabaciones hechas con consentimiento de los teleoperadores en los que se me dice que me van a enviar mi contrato y aún lo sigo esperando.
Acabáis con la paciencia de cualquiera
Mensaje 8 de 8 (448 Visitas)