Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Me han dado de baja una línea de móvil sin yo pedirlo

Buenos días,

Quisiera exponer mi caso porque no estoy nada contenta con la respuesta de Atención al Cliente por teléfono. Llamó el martes 9 de abril para comentar que me están cobrando una línea XS que no utilizo y que quiero que me den de baja. Hasta aquí todo bien, pero resulta que el viernes, 12 de abril me quedo sin línea en el móvil principal que utilizo. Llamó el sábado, 13 de abril y me comentan que me han dado de baja por error también la línea principal del contrato. Como es sábado, me comentan que el lunes ya la tendré en funcionamiento sin problemas. Llega el lunes y sigue sin funcionar. Llamó el mismo lunes, 15 de abril, y me comentan que no me preocupe que puede tardar hasta 72 horas. Me espero al miércoles, 17 de abril, y sigue sin funcionar. Llamó por la tarde y me dicen que lo van a comprobar con un superior y que lo solucionan esa misma tarde. Cuál es mi sorpresa que el jueves, 18 de abril, sigue sin funcionarme el móvil y me llega una tarjeta SIM a casa, sin decirme nada ni informarme. Llamo por teléfono y me comentan que es imposible recuperar el número que se ha dado de baja y que como solución me envían un nuevo nuevo. He estado una semana sin móvil para darme una solución que no cumple mis expectativas y que me hace perder un número de hace más de 10 años, con todo lo que implica. El agente telefónico me dice que no hay ningún tipo de compensación ante este hecho. Me quedo atónita y quiero hablar con un supervisor y me dicen que es imposible. Digo de poner una reclamación y me dicen que vaya a una tienda que es más efectivo. Voy a una tienda y me dicen que si ellos no tienen la culpa del incidente que lo tengo que hacer por teléfono. Es decir, todos se lavan las manos, yo he estado una semana sin teléfono, pierdo mi número de toda la vida y nadie hace nada. Esto es denunciable y quiero una solución. Quisiera que me confirmaran si hay alguna posibilidad de recuperar mi número de siempre y qué compensación tiene el cliente ante un error tan grave de Vodafone. Me niego a llamar por teléfono porque los agentes tan solo te dicen lo que quieres escuchar y luego hacen lo que quieren. Espero una solución a mi problema y saber cómo puedo gestionar la reclamación.

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 5 (142 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Me han dado de baja una línea de móvil sin yo pedirlo

Espero una respuesta. Creo que lo que me ha pasado no es normal y alguien se tiene que hacer responsable de ello. No me pueden dejar sin mi teléfono desde hace más de 10 años y lavarse las manos.

Gracias,

Mensaje 2 de 5 (110 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Veo que siguen sin darme una respuesta por esta vía tampoco. La calidad de atención al cliente por parte de Vodafone es muy deficiente. Visto el resultado quiero poner una reclamación formal. En tienda no se puede gestionar porque ellos no tienen culpa de nada. Así que me indican cómo debo proceder. Supongo que tendrán algún email para estos casos.

Mensaje 3 de 5 (88 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días,

Quisiera saber cuál es el motivo para que no me den ninguna respuesta. Creo que es lo mínimo que pueden hacer por cancelarme una línea de móvil sin mi consentimiento. Ahora deben asumir responsabilidades. Creo que en una semana han tenido tiempo suficiente para poder decirme algo. Esto muestra la incompetencia de una empresa como Vodafone. La única vía será ir a consumo directamente.

Gracias,

Mensaje 4 de 5 (41 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Increible, pero cierto. Atención al cliente por parte de Vodafone, nefasta. Ninguna respuesta, ni interés por un tema de máxima gravedad e incompetencia vuestra. Solución darse de baja y no recomendar a nadie vuestros servicios.

Mensaje 5 de 5 (25 Visitas)