Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Me han dado de baja sin mi consentimiento

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A520F

Tras hacer una consulta para saber como hacer una portabilidad, la operadora nos ha dado de baja el servicio de fibra y fijo.
Sin ningun tipo de confirmacion.

Actualmente simplemente con el DNI del titular se puede dar de baja cualquier servicio.

Ahora me indican que apesar de su error no pueden volver a darme línea. Tengo que volver a darme de alta.

Me gustaria saber como volver a tener los descuentos que ya tenia y que nos ha quitado una operadora suya.

Y me gustaria presentar una queja que sirva de algo, pues las que he presentado no figuran en ningun sitio, tengo los numeros de incidencia pero nadie me sabe decir donde han ido a parar.

Mensaje 1 de 6 (606 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Me han dado de baja sin mi consentimiento

Bienvenido a Foro Vodafone @Rubensoriano

Para poder contactar con el Servicio de Reclamaciones de Vodafone, tienes que enviar un escrito a la dirección postal Vodafone España, S.A.U.  Avenida de América, 115, Madrid (28042), España. Lo antes posible atenderemos tu reclamación.

De todas formas, desde aquí también podemos aclararte todo el proceso y estudiar si es posible la recuperación de los descuentos que tenías aplicados. Para ello, muevo tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación ya que es la más adecuada en este caso.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (567 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Me gustaria saber donde pedir la grabacion en la que supuestamente dabamos de baja el servicio.

En su base de datos figura que nosotros lo hemos pedido y varias teleoperadoras nos han dicho que hemos sido nosotros los que lo hemos pedido. Y no es verdad

Necesito esa grabacion para poder demostrar que el error fue de una teleoperadora que apunto mal en la base de datos nuestra intencion.
Nosotros no queriamos darnos de baja.

Por favor. Donde puedo pedir la grabacion?
Mensaje 3 de 6 (550 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Rubensoriano

Gracias por contactar con nosotros.

Lamento leer lo que nos comentas y aunque no sea posible el envío de grabaciones efectuadas a nuestro servicio de atención al cliente, haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte.

Confírmanos por favor si has comentado a nuestros compañeros del departamento de bajas la intención de reactivar los servicios y el estado actual de tus líneas.

Estaremos pendientes de la información que nos facilites.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (515 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Yo tenia Fibra y queria recuperarla. Queria lo mismo qye tenia. Es facil. Sencillo.

Pero el tecnico ha anulado la cita porque su orden era una migracion de ADSL a fibra.

Primero me dais de baja sin mi consentimiento y despues lo enredais todo porque algun teleoperador la ha liado.

De momento un teleoperador me da de baja y otro tekeoperador no sabe pasar la orden adecuadamente.

Felicidades.

Mensaje 5 de 6 (527 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Rubensoriano,

El técnico se pondrá en contacto contigo para confirmar la visita para la instalación del servicio, asegurándose que estáis en el domicilio para ello. Si hubiese cualquier incidencia para poder acudir en la cita reservada os informarán igualmente.

Confírmame, por favor, si finalmente han podido realizar la visita e instalación del servicio.

Un saludo

Mensaje 6 de 6 (483 Visitas)