Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me han dado de baja del servicio.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas escribía para como poder solucionar: Que hoy después de hablar con un agente y expresarle mi disconformidad con el servicio y las últimas facturaciones, le he dicho que pensaba darme de baja si no se me solucionaba el problema. Y cual ha sido mi sorpresa que nada más acabar la conversación se me ha dado de baja de mis tres líneas móviles. Y cuando llamo a cualquiera de ellas me dice que ese número no existe con la imposibilidad de recuperar mi número de móvil, el cual tengo desde 2006.
Un saludo.
Mensaje 1 de 3 (102 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Re: Me han dado de baja del servicio.

Tienes que llamar a ATENCION AL CLIENTE (por decir algo) y que te lo solucionen inmediatamente. Y si no les pides la grabación tanto de la conversación como la supuesta solicitud de baja.

Saludos

Mensaje 2 de 3 (69 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 6.263
Mensaje privado

Re: Me han dado de baja del servicio.

Hola @Fredycat

Te recuerdo que desde el pasado 5 de noviembre no se resuelven reclamaciones por mensaje privado con petición de datos personales en Foro Vodafone, por lo que es necesario que contactes por favor con los canales de atención al cliente de Vodafone, que puedes consultar en este enlace Cómo contactar con Vodafone para que un gestor pueda atender de forma personalizada tu caso y ayudarte.

Gracias por tu aportación a esta Comunidad, de la que te consideramos parte.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (33 Visitas)