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Me estan robando dinero

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Tengo una línea contratada donde me han ofrecido 1 año gratis tras ver qué me iba a ir de Vodafone a Orange. El contrato está hecho telefónicamente y la conversación está grabada. Esto se hizo en junio, desde junio me han cobrado todos los meses, cosa que estoy reclamando. Además de eso, en agosto me cobran un importe de 90€ por parte de Vodafone, y en la factura que emite Vodafone sale 0€, vamos que ni siquiera ellos mismos saben el porqué e incluso me dicen que fue un error por parte de llos..esto no acaba aquí, en noviembre me mandan sms avisandome de que mis líneas serán desactivadas temporalmente por impago...seguimos llamando para que nos lo solucionen pero simplemente lo que nos están haciendo es decirnos mentiras y más mentiras...que si la antena de mi ciudad puede estar caída, que si fue un virus de Vodafone, que en 5 días la tendré activa, otro me dice que en media hora, otro me dice que ahora me llama para activarla...ya no sé qué hacer ni con quién contactar...es un auténtico caos...iré a consumo pero me parece muy fuerte que una compañía cómo está esté tratando a sus clientes de esta forma. Espero una solución rápida antes de aplicar temas legales
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Re: Me estan robando dinero

Buenos días @Drg17, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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